Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O igual viene sin tapa....![]()
Yo llame a atencion al cliente por mi problema con el guarnecido del asiento, se tomaron nota y llamaron a mi taller (me preguntaron cual) para que cuando acudiese, redactara el informe y se lo enviara. A las dos semanas ya tenían la pieza para cambiarla. Me falta ver si se ha solucionado. Por cierto, el jefe de taller se molestó por haberlo hecho así, cuando ya se lo había dicho a él, pero es que lo que me dijo es que me esperara hasta la proxima revisión, por si hasta entonces salia algun boletin relacionado.Me comentan el autor de la peticion que tanto Mazda USA como Mazda UK han reconocido el problema y que estan trabajando en una solucion.
Por eso la carta va dirigida a esos 2 paises, no tiene problema en añadir a España, pero tenemos que contactar nosotros con ellos, no se muy bien que quiere que hagamos, asi que le he preguntado eso y le he pedido si tuviera algun documento en el que reconocen el fallo y el fix en el que estan trabajando... nos ayudaria a conseguir que aqui lo reconozcan.
A alguien de aqui le han contestado en Mazda España con las quejas que mandamos?
Os pego su contestacion
y sin usb...problema solucionadoO igual viene sin tapa....![]()
ese cuadro donde esta?Os lo dije ahora se escoge hasta el color y cuadro mandos.Ver el archivo adjunto 2937Ver el archivo adjunto 2938Ver el archivo adjunto 2939 Ver el archivo adjunto 2940Ver el archivo adjunto 2941
Tyroooooooooooool... ¡¡¡AYUDA!!!VAYA!!! NO PUEDO COLGAR UN ARCHIVO WORD!!!! COMO LO HAGO!!!
Google drive?Tyroooooooooooool... ¡¡¡AYUDA!!!![]()