USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo matrícula, pero si queréis que de mis datos aún no teniendo coche pues está hecho.
hola monhm, hombre, tiene pinta de que también te vaya a pasar a ti, así que como veas, esperamos si quieres porque al ritmo que va esto..... tendré que cambiar la fecha de las cartas y cuando consigamos al menos 100 firmas mandarlas, asi que no te preocupes, ya esperamos

Yo no tengo ningún problema tampoco aunque no tengo coche y aparecer en una lista y quejarme de una cosa que no tengo es un poco absurdo. Pero si tengo que apuntarme me apunto

Santiuste, te he mandado mis datos por privado.
Perdonad la tardanza en pasarlos, he estado ausente unos dias.

Hoy he estado en el conce y les he preguntado por este tema. Bueno. Pues resulta que es USB se reinicia cuando cerramos el coche. Por qué si lo apagas y luego lo enciendes se queda en la canción que estabas. Así que el problema debe de estar por ahí. Les he dejado trabajo. Me han dicho que lo van a preguntar a mazda Madrid. Y que la próxima semana me comentan haber que les han dicho. Así qué haber que pasa..

Hoy he estado en el conce y les he preguntado por este tema. Bueno. Pues resulta que es USB se reinicia cuando cerramos el coche. Por qué si lo apagas y luego lo enciendes se queda en la canción que estabas. Así que el problema debe de estar por ahí. Les he dejado trabajo. Me han dicho que lo van a preguntar a mazda Madrid. Y que la próxima semana me comentan haber que les han dicho. Así qué haber que pasa..
¿Quieres decir que si apagas el coche, pero no cierras las puertas, si que empieza desde la última? Pues si que es raro. Porque a los que nos funciona, parece que lee cada vez el USB entero, pero comienza en la última, a no ser que cambies algo en el disco. Es donde creo yo que viene el problema, que se piensa que el USB ha cambiado.

Puede ser. Pero ya te digo, lo comprobamos en el mío y en un Mazda 6 que había por ahí y les pasaba lo mismo. Funcionaban bien. Pero cuando cerrabas el coche con el mando se reseteaba... Cosas japonesas...jeje

hola monhm, hombre, tiene pinta de que también te vaya a pasar a ti, así que como veas, esperamos si quieres porque al ritmo que va esto..... tendré que cambiar la fecha de las cartas y cuando consigamos al menos 100 firmas mandarlas, asi que no te preocupes, ya esperamos

Ok, como avisarás antes del mandarlas, me apuntaré cuando lo vayas a hacer, tenga o no. Aunque sea adjunto el número de pedido o cualquier dato que diga que estoy esperando uno y que no quiero esa kk.

Hoy me lo dan, en cuanto pueda pruebo lo del u.s.b y yo tambien me apuntaria

Pues me alegro de porfin poder aportar algo yo también, bueno ya sabeis que esta tarde me han dado el vh y ya he probado lo del USB, yo he podido navegar por las carpetas que tengo en la raíz del pincho y elegir la canción que quiero oir, lo que no he probado es cuando vuelva si sigue por la misma canción.
Pero navegar por el usb si me deja perfectmente.....

Pues me alegro de porfin poder aportar algo yo también, bueno ya sabeis que esta tarde me han dado el vh y ya he probado lo del USB, yo he podido navegar por las carpetas que tengo en la raíz del pincho y elegir la canción que quiero oir, lo que no he probado es cuando vuelva si sigue por la misma canción.
Pero navegar por el usb si me deja perfectmente.....
Son dos problemas, uno que no ves las carpetas y no mantiene la última canción cuando cierras el coche con el mando.

pues el problemas de las carpetas yo no lo tengo, veo las carpetas y puedo navegar por ellas.
mañana probare lo de que sigua por la ultima canción...
saludos Antaco y demás compis

Alguien más puede ver y moverse por carpetas con el USB?..Pensaba que era un problema común. Yo con el mío, pasa de carpetas y me muestra las canciones una detrás de otra

Alguien más puede ver y moverse por carpetas con el USB?..Pensaba que era un problema común. Yo con el mío, pasa de carpetas y me muestra las canciones una detrás de otra
Esa creo que es una de las diferencias principales entre las dos versiones, la que no tiene el problema de la primera canción, puedes ver las carpetas (que no subcarpetas) y la otra puedes navegar por álbum/artista.

A mi me pasa lo mismo, Antaco. Pasa totalmente de carpetas el maldito USB :cautious:. Me tiene hasta los "tiguanes". Al final opté por hacer lo que dijo Fernando-mad, listas de reproducción y con ellas puedo seleccionar el disco que quiero oír, sin problemas, pero sigue siendo un poco rollo. En cualquier caso, cada vez que paro el coche y lo cierro, después empieza siempre por la primera canción. Tengo que poner como primera una grabación muda que me permita seleccionar con tiempo el disco que quiero escuchar.

Efectivamente, por eso me extraña que Javiote pueda moverse por las carpetas, en principio es el modelo con la últimos cambios como el mío. Será que estos Japos han tocado algo en la últimas series ? Esperemos que nos diga mañana si le mantiene la última canción....

ya he probado lo de la memoria de la ultima cancion y efectivamente no continua en la cancion que lo dejo....al volver a subir al coche empieza por donde el quiere....
lo que si puedo elegir entre las tres o cuatro carpetas que tengo dentro del pincho...(no subcarpetas)

Volver