Carlos Cascón
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La penúltima, a día de hoy instalan 70.00.100A mi me lo dieron con esta...
¿Es la última?Ver el archivo adjunto 26671
Mientras alguien nos da una luz de como instalar android car sin pagar la gana en el concesionario, alguien sabe si en esta versión se pude instalar mirroring?
Buenas,
Yo tengo un M6 2015 con la versión 59.00.504, tenía una versión anterior, pero tenía problemas con el WIFI, me cambiaron la CMU y la nueva venía con esta versión. En mi caso me va bastante bien la verdad.
Pero quería Android Auto y no estaba dispuesto a pagar ni un euro a Mazda por algo que llevan prometiendo años e insinuando que iba a ser gratuito. Por ello, me lancé a la piscina y seguí el manual Serial Connection .
El hardware para hacerlo que utilicé fue este:
https://www.amazon.es/gp/product/B075T598Z6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B01NGTXASZ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Y en mi caso todo ha ido bien, solo tuve un problema porque al principio, los cables que conectaba a la CMU no los metía suficiente en el conector y no veía nada.
Ahora tengo Android Auto y algunos otros scripts del AIO funcionando. Solo quería dejar constancia de que el método funciona, aunque es laborioso y asusta un poco.
Saludos
Primero que nada. Hola a todos. Soy nuevo en este foro y practicamente nuevo en el tema de las actualizaciones de FW. Mi consulta a ver si alguien me ayuda es la siguiente:
En resumen tengo la version 59.00.502 en mi CX5 2016 y se que eso bloquea las personalizaciones en scripts tweaks mods etc. Tengo entendido que bloquea USB para esto y tambien bloquea el toggle menu. En mi caso no tengo wifi tampoco. Mi preguntas son....
1-Es posible que pueda actualizar a versiones de Firmware mas nuevas via USB sin hacer instalaciones fisicas (como el retrofit kit) o cables seriales internos?
2-De ser posible actualizar a nuevas versiones de Firmware (la mejor o la ultima que exista) puedo tener al menos el Android Auto como opcion de MAzda Connect o al menos el WIFI habilitado?
Les agradezco un monton sus sugerencias respuestas y/o aclaraciones.