Valió La Pena

• Autor de tema Autor de tema RAMIR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RAMIR

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Dicen que lo bueno, se hace esperar .... Por fin puedo presentar y mostrar mi maquina :cool:

Saludos y espero que os gusten las fotos ... Yo de momento, estoy encantado, con la comodidad y calidad que ofrece este Mazda. :sneaky:

Enhorabuena y disfrutalo !!!!!

Si que se hace esperar , el mio llega la semana pròxima despues de esperar .......!!! 4 MESES !!!!!:whistling:

Muy bonito,me encanta el color,me quede con las ganas ....ya sabes quien manda en casa ....disfrútalo.

precioso, igualito al mio y de Romakuruma tambien! :)

que lo disfrutes!

Precioso!!! vuelve a haber bastante gente nueva de Barcelona y alrededores a ver si se monta una quedada y nos juntamos muchos cx5 de colores y generaciones diferentes , molaría mucho

Precioso!!! vuelve a haber bastante gente nueva de Barcelona y alrededores a ver si se monta una quedada y nos juntamos muchos cx5 de colores y generaciones diferentes , molaría mucho

Hey muchisimas gracias, pues si !! Estaria bien, y así poder compartir dudas y consejos... Me apunto ! Estoy por el Maresme.

Saludos y Jinba-ittai :sneaky:

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Gracias a tod@s por los comentarios y la bienvenida !!! :D

He podido solucionar mis pequeñas dudas y aprender de las experiencias y consejos de los compañeros gracias a este foro !!

Saludos !

Volver