Varias consultas

Tema en 'General' iniciado por Drago33, 19 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drago33

    Drago33 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Saludos hacia tiempo q no entraba aquí pero me asaltan las dudas jajajaja
    Tengo q cambiar los neumáticos (60-65000km) y estoy entre los originales R39 y los CF2 (Toyo ambos) por que creo q me han durado bastante pero por ver más opciones. Están en Internet de 110€ a 150€. Alguna sugerencia?
    Por cierto las ruedas de delante se las ha comido por dentro sino aun les quedaban KM, y en cambio las de atrás no (les hice el giro hace 4000km), equilibraron las de delante. ¿Puede ser q de los caminos (algo algo de montaña) se haya desalineado? tengo cuidado y no me como los bordillos con el ;)
    En la última visita a revisión (18-10) me actualizaron la centralita con nuevo soft, la cosa es q después fui a repostar, tenia 50km de autonomía y le tire 10€ y me tardo casi 40 km en subir, poco a poco subía los KM y me subieron un par de rallitas ( de las del final) no le eche más porque le echo cerca de mi casa q está mucho más barata precio. Es eso normal o lo veis raro, como no suelo apurar hasta q se me enciende la reserva igual es normal. Pero la verdad me fio poco de la casa de Mazda Alicante.
    La batería también esta en las ultimas, ya lo sabia antes de la revisión, así q estoy pensando si no se va mucho dinero, si no no, en ponerle una sin Star&stop, porq donde vivo lo gasto poco, vivo en un pueblo y es casi todo carretera y sin semáforos, alguna vez pillo algunos pero 4 días al año. Q haríais, a ver si se van 20€ no me complico y le pongo S&S, pero si son muchos € de diferencia si. Ya estoy mirando en Internet :D
    Y ya por ultimo, la correa alternador se me ha cuarteado, aparecen rallas en su superficie, se lo dije en la revisión y me dijeron q eso esa desgaste, para mí no lo es, desgaste es q patine o falle pero q se "pudra" no y mas durmiendo poco en la calle y con mimo q lo trato. Que pensáis, alguien más le ha pasado? tiene 3 años y 60000km.
    Gracias por la ayuda.
    Saludos.
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Drago, tenemos hilos para las distintas cosas que preguntas... por favor, antes de preguntar hay que buscar la información, y si no pone nada sobre lo que buscas, escribir en los hilos de cada cosa

    Neumáticos CX-5

    Es algo muy personal, solo tu puedes decidir que quieres montar... leete el hilo y veras opiniones de compañeros.

    Si las gomas están gastadas por dentro, esta claro que tienes que hacer el paralelo... se puede ir por diferentes cosas, pero baches gordos es lo mas habitual

    Lo de la reserva no te se decir... nunca le he puesto 10€, lo suelo llenar siempre.

    La batería ponle la que necesita, no vayas a tener problemas mas serios. Puedes mirar modelos y precios en los hilos que se ha hablado de ello... tampoco son tan tan caras

    Batería agotada.

    Recambios CX5

    .
     
    A Jarfabuel y Tyrol les gusta esto.
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Cierro tema al estar tratado en otros hilos.
     
    A Jarfabuel y willo les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas