Varillaje caja de cambios rota

Ralph

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution Design
Color
Machine Gray
Hola a todos, mi CX 5 con 17.000 y dos años justos, yendo en ciudad, me quedo sin cambios, gua y a la casa, en garantía, vale, pero estoy alucinando todavía, no es nada normal que rompa varillaje del cambio tan pronto, me dicen que no hacen bien o ni lo hacen el control de calidad en fabrica, que supuestamente es en Japon, por otra parte, las pastillas de freno ya tengo que cambiarlas ya, también me dicen que es muy pronto, con este coche conduzco muy tranquilo normalmente. Lo del varillaje o lo que sea, el embrague no, no lo veo, repito ni normal ni lógico, el coche esta nuevo, lo que estoy pensando es que este tipo de vehículo no va bien en casco urbano, lo veo mejor para carretera, rodajes medios y largos, así de simple, si alguien me puede ayudar con este tema lo agradezco, y si a alguien le ha pasado algo parecido. En la casa claro, que van a decir, me dice el responsable que los coches se rompen, textualmente, y yo le digo que un vehículo con este y en garantía que no tendría que romper tan pronto, es igual, dialogo para sordos, ellos tienen sus frases hechas, el servicio post venta de Mazda absolutamente nefasto, concesionario Mazda Miller Bajo Las Palmas, ya lleve el coche hace un año porque la primera no entraba a veces, pienso que es el. mise o problema por lo que ahora se rompió, me dijeron que ajustaron reglaje del varillaje o no se que, me lo ha seguido haciendo igual, o sea, que te engañan como un tonto o creen que te engañan, eso ha seguido igual y ahora rompo, maravilloso. Estoy pensando ya hasta en venderlo y quitármelo de encima y. buscarme un cambio automático decente con mejor motor, porque este es un 2L. 165 CV y para carretera cumple mas o menos, pero se queda en las cuestas, y en ciudad como no le pise mucho parece un carro de bueyes a veces, aparte del consumo en ciudad que es de 10L...Muchas gracias de antemano
 
Gracias por los enlaces, en mi caso concretamente me dicen que es no se que cable del engranaje, o varillaje, lo que enlaza creo con la palanca del cambio, pero esta claro que el manual de este modelo o al menos el que me toco salir malo, porque con dos años que eso se rompa es mosqueante,y no es muy normal, y la marcha primera lleva desde nuevo a veces que no entra y hay que desembragar y volver a embragar, pienso que será el. iso problema, gracias
 
Pero debería cubrirte la garantia la caja de cambios no ?, otra cosa es el embrague que es pieza de desgaste y dudo mucho que cuele. Si lo usas mucho por ciudad yo me cogia una automática sin dudarlo.
 
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