Vaya joya de coche

Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo que ya toca!!!!!!

t2037.gif
Xav, espero que por fin, lo puedas disfrutar.

Después de tanto sufrimiento mereces disfrutar!!

No sabes como me alegro de que esto halla llegado a su fin (espero que definitivamente). Te deseo que vaya todo bien y que disfruteis (tu mujer y tú) de vuestro coche a lo bestia para que os quitéis los sinsabores, mareos y quebraderos de cabeza que os ha ocasionado todo este incidente. Tienes un gran vehículo Xav, ya lo irás descubriendo poco a poco... o de golpe (jejeje), eso ya depende de tí. Yo, después de dos meses, cada día que lo cojo disfruto más conduciéndolo.

Enhorabuena Xav, ahora un ojo en el disfrute y otro en las reacciones, ten cuidado, sé prudente y a la mínima seña de cosas "raras" al taller y que se busquen las castañas.

Enhorabuena, esperemos que puedas disfrutar del coche de una vez :)

Bueno ya le he hecho los primeros 100 km al coche y deciros que se me hace muy muy raro tenerlo ya por fin ..... parece que vuelvo a estrenar coche pero la sensación esa los primeros minutos de se volverá a parar estaba ahi .... no me acordaba ya de lo bien que iba este coche la verdad .
A los 1000 km lo vuelvo a llevar a que le hagan una revisión y ver que todo sigue correcto. Al paso que voy yo creo que la semana que viene lo tienen ahí :D:D:D:D:D . Bueno lo acabo de dejar en el parking y ya estoy pensando en cogerlo otra vez

Enhorabuena y a disfrutarlo de nuevo.

Por la cuenta que le trae a Mazda, vas a tener el coche más mimado y mirado de España.
Animo y a disfrutarlo, ;)

Me alegro que esto todo bien. Por cierto... aquella "atención comercial" prometida? sabes algo? o se lo llevo el viento?

Me alegro que esto todo bien. Por cierto... aquella "atención comercial" prometida? sabes algo? o se lo llevo el viento?
La atención comercial me dijeron que calcularian todo cuando el coche fuera bien y todo dependía de los días que se tirara en reparación.
Espero que esto no sea mentira también , les daremos un margen de una semana, sino haré una denuncia a Mazda no lo dudes

La atención comercial me dijeron que calcularian todo cuando el coche fuera bien y todo dependía de los días que se tirara en reparación.
Espero que esto no sea mentira también , les daremos un margen de una semana, sino haré una denuncia a Mazda no lo dudes
me alegro mucho por ti de verdad

Me alegro mucho y de verdad intenta disfrútalo q merece la pena.
Un saludo.

Gracias Manu lo que tengo muy claro es que a Linkcar no vuelvo vaya panda de gitanos . Por cierto ya te ha dado el coche el inútil ese .
si xavi me lo entregaban el jueves pasado pero le dije mira no quiero tener ni un problema entonces vendre el viernes a ultima hora a recogerlo.yo en mi caso tube una discusion importante con el jefe de ventas por que para mi al fin y al cabo es el responsable y les comente que era una pena que un señor que representa en teoria al concesionario sea un prepontente que mira a los clientes por encima del hombro y les pedi una hoja de reclamaciones,que finalmete no llege a rellenar intervino otra persona que me pidio disculpas y sobre el precio final me realizo un descuento de 200 euros (para que me callara jejej ).
bien esa semana tu amigo jose luis estaba de vacaciones y me atendio un tal jose y le comenete me save mal hacerte comer marrones que tu no tienes culpa pero estoy un poco cansado y espero que el dia de la entrega no tengaos ningun problema pues bien ese dia el viernes a las 4 de la tarde me llamo jose luis que se diriguia al concesionario por que queria realizarme el la entrega (el coche es para mi mujer ) y cuando llege alli esta el señor jose luis esperandome,y e de decirte para ser honrado que ese dia todo fueron amabilidades explicacion a mi mujer del coche sin prisas bien todo funcionando y activado GPS ETC TODO .me regalaron aparte de lo pactado que eran los humbrales originales iluminados en rojo el protector de maletero ,y los unbrales del porton trasero 2 chalecos triangulos las placas de matricula de metrakilato sin publicidad del concesionario un polo de mazda y que le molestasemos la veces necesarias etc .en fin finalmente el se porto bien pero no recomendaria a nadie linkcar por su falta de claridad desde mi punto de vista siempre

Todo genial Manu a mi el Señor José Luis me dijo exactamente lo mismo ..... hay una frase que tengo grabada de el y que algún día comentaré con el si paso por allí.
Me dijo " que sepas que yo estoy aquí para cualquier duda que tengas o problema no te he vendido el coche y ya está " esto fue un Jueves . El Lunes se me jodió el coche y lo llame.
José Luis se me ha roto el coche que tengo que hacer, y el me dijo "estas cosas tienes que hablarlas con taller esto a mi no me compete" llama al taller.
Un día pasaré a saludarlo no lo dudes.

Volver