Jorbito
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutarlo que ya toca!!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El DPF del Golf se ha quedado impoluto jajajaEspero que le hallas dejado bien limpio el DPF al golf...![]()
La atención comercial me dijeron que calcularian todo cuando el coche fuera bien y todo dependía de los días que se tirara en reparación.Me alegro que esto todo bien. Por cierto... aquella "atención comercial" prometida? sabes algo? o se lo llevo el viento?
me alegro mucho por ti de verdadLa atención comercial me dijeron que calcularian todo cuando el coche fuera bien y todo dependía de los días que se tirara en reparación.
Espero que esto no sea mentira también , les daremos un margen de una semana, sino haré una denuncia a Mazda no lo dudes
Gracias Manu lo que tengo muy claro es que a Linkcar no vuelvo vaya panda de gitanos . Por cierto ya te ha dado el coche el inútil ese .me alegro mucho por ti de verdad
si xavi me lo entregaban el jueves pasado pero le dije mira no quiero tener ni un problema entonces vendre el viernes a ultima hora a recogerlo.yo en mi caso tube una discusion importante con el jefe de ventas por que para mi al fin y al cabo es el responsable y les comente que era una pena que un señor que representa en teoria al concesionario sea un prepontente que mira a los clientes por encima del hombro y les pedi una hoja de reclamaciones,que finalmete no llege a rellenar intervino otra persona que me pidio disculpas y sobre el precio final me realizo un descuento de 200 euros (para que me callara jejej ).Gracias Manu lo que tengo muy claro es que a Linkcar no vuelvo vaya panda de gitanos . Por cierto ya te ha dado el coche el inútil ese .