Vaya joya de coche

Por no hablar de los protectores de puerta que me regalaron ooooooooh que gran regalo .... son de ebay 25 euros cortesia por la espera
no te pondrian los que le compro jorbito
 
xavsandel dijo:
Por no hablar de los protectores de puerta que me regalaron ooooooooh que gran regalo .... son de ebay 25 euros cortesia por la espera

Aun te regalaron algo yo después de 7 meses y una equivocación de coche ni un chupa chup, fuera coñas ventas un desastre. Pero como en todo hay quien no a tenido problemas.
 
Disculparme por no pode participar hasta hoy...demasiado curro...y que siga así ;)

Primero de todo me alegro Xav estés bien...Y para lo que haga falta no dudes que puedes contar conmigo...Forza Club!

Segundo me alegró que en principio parece están reaccionando bien y creo que sí te ponen el motor nuevo será una respuesta aceptable! La ideal es cambiar el coche pero conozco casos en marcas premium que ni mucho menos...Esto no es un problema Mazda es un problema Consumidor/Cliente es España porque en otros países...pobre Marca...

Tercero, yo creó recordar que fui el primer caso del sensor...y hoy con 60.000 km no problem...Aunque he de decir que la sensación fue bastante mala pero me lo solucionaron en una mañana si no recuerdo mal...creo que en mi post lo puse...

Cuarto, juzgamos antes de tener toda la info...Un poco de paciencia...aunque se que es difícil...

Quinto, como bien dice un forero si escribes en Google determinados problemas...no me compro ni una bicicleta...

Sexto, espero que no nos pase a nadie más...

Séptimo, un abrazo fuerte y una cervecita cuando nos veamos y veras como al final nos reímos y seguimos disfrutando de nuestra bestia!

¡Mucha fuerza Xav!
 
Disculparme por no pode participar hasta hoy...demasiado curro...y que siga así ;)

Primero de todo me alegro Xav estés bien...Y para lo que haga falta no dudes que puedes contar conmigo...Forza Club!

Segundo me alegró que en principio parece están reaccionando bien y creo que sí te ponen el motor nuevo será una respuesta aceptable! La ideal es cambiar el coche pero conozco casos en marcas premium que ni mucho menos...Esto no es un problema Mazda es un problema Consumidor/Cliente es España porque en otros países...pobre Marca...

Tercero, yo creó recordar que fui el primer caso del sensor...y hoy con 60.000 km no problem...Aunque he de decir que la sensación fue bastante mala pero me lo solucionaron en una mañana si no recuerdo mal...creo que en mi post lo puse...

Cuarto, juzgamos antes de tener toda la info...Un poco de paciencia...aunque se que es difícil...

Quinto, como bien dice un forero si escribes en Google determinados problemas...no me compro ni una bicicleta...

Sexto, espero que no nos pase a nadie más...

Séptimo, un abrazo fuerte y una cervecita cuando nos veamos y veras como al final nos reímos y seguimos disfrutando de nuestra bestia!

¡Mucha fuerza Xav!
Hablas poco, pero coño, ¡qué bien hablas!.
 
Hoy me contesta Mazda, desde que le pasó lo que le pasó a Xav:

"Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Respecto a la consulta que nos realiza en nuestra página web sobre la posible existencia de un fallo generalizado en CX5, a raíz de un caso del que es conocedor a través de foros, le indicamos que se trata de un hecho aislado y puntual.

Todas las explicaciones relativas a la incidencia están siendo puestas en conocimiento del propietario del vehículo tanto por parte del Servicio Autorizado en el que se está realizando la reparación como por Mazda Automóviles España.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Atentamente."

Se ve que les dio exactamente igual que pudiese plantearme cancelar la compra.
 
Hoy me contesta Mazda, desde que le pasó lo que le pasó a Xav:

"Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Respecto a la consulta que nos realiza en nuestra página web sobre la posible existencia de un fallo generalizado en CX5, a raíz de un caso del que es conocedor a través de foros, le indicamos que se trata de un hecho aislado y puntual.

Todas las explicaciones relativas a la incidencia están siendo puestas en conocimiento del propietario del vehículo tanto por parte del Servicio Autorizado en el que se está realizando la reparación como por Mazda Automóviles España.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Atentamente."

Se ve que les dio exactamente igual que pudiese plantearme cancelar la compra.

¿Qué esperabas que te contestaran?

Un saludo
 
Hoy me contesta Mazda, desde que le pasó lo que le pasó a Xav:

"Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Respecto a la consulta que nos realiza en nuestra página web sobre la posible existencia de un fallo generalizado en CX5, a raíz de un caso del que es conocedor a través de foros, le indicamos que se trata de un hecho aislado y puntual.

Todas las explicaciones relativas a la incidencia están siendo puestas en conocimiento del propietario del vehículo tanto por parte del Servicio Autorizado en el que se está realizando la reparación como por Mazda Automóviles España.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Atentamente."

Se ve que les dio exactamente igual que pudiese plantearme cancelar la compra.
¡Ay alma cándida, cuánto te queda por aprender...!
 
Hoy me contesta Mazda, desde que le pasó lo que le pasó a Xav:

"Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Respecto a la consulta que nos realiza en nuestra página web sobre la posible existencia de un fallo generalizado en CX5, a raíz de un caso del que es conocedor a través de foros, le indicamos que se trata de un hecho aislado y puntual.

Todas las explicaciones relativas a la incidencia están siendo puestas en conocimiento del propietario del vehículo tanto por parte del Servicio Autorizado en el que se está realizando la reparación como por Mazda Automóviles España.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Atentamente."

Se ve que les dio exactamente igual que pudiese plantearme cancelar la compra.
¡Ay alma cándida, cuánto te queda por aprender...!
Claaaaaaaaaro, si es que soy muuuuuuuu joven todavía!
...no es cuestión de edad, sino de experiencias (malas experiencias).
 
2.2 diesel, cambio manual, viaje de 600 kmts, dandole alegria, llegue a ver en el navegador 183 por hora, consumo de 7.2. A la vuelta mas relajado hasta que mi bestia se cabreo por un ferrari 355 que le adelanto, me puse tras el casi besandole el caballo a 155. Tuve que sujetar a la bestia para no adelantarle. Consumo 6.4. Señores la bestia es impresionante.
 
Hoy me contesta Mazda, desde que le pasó lo que le pasó a Xav:

"Gracias por contactar con Mazda Automóviles España.

Respecto a la consulta que nos realiza en nuestra página web sobre la posible existencia de un fallo generalizado en CX5, a raíz de un caso del que es conocedor a través de foros, le indicamos que se trata de un hecho aislado y puntual.

Todas las explicaciones relativas a la incidencia están siendo puestas en conocimiento del propietario del vehículo tanto por parte del Servicio Autorizado en el que se está realizando la reparación como por Mazda Automóviles España.

Quedamos a su disposición para cualquier otra cuestión de su interés que desee plantearnos.

Atentamente."

Se ve que les dio exactamente igual que pudiese plantearme cancelar la compra.

La cuestión respecto de tu reacción ("Se ve que les dio exactamente igual que pudiese plantearme cancelar la compra") es si eso lo habías incluido en tu pregunta.
 
2.2 diesel, cambio manual, viaje de 600 kmts, dandole alegria, llegue a ver en el navegador 183 por hora, consumo de 7.2. A la vuelta mas relajado hasta que mi bestia se cabreo por un ferrari 355 que le adelanto, me puse tras el casi besandole el caballo a 155. Tuve que sujetar a la bestia para no adelantarle. Consumo 6.4. Señores la bestia es impresionante.

¿pero porqué carreteras circulas para ver ésos coches?
 
Circulaba por A3 direccion valencia . Si ese ferrari tiene 380 cv. Pero quiero decir que no muchos coches le pueden meter comida a la Bestia. Por cierto desde repro el aceite o se mantiene o apenas ha subido. Un subidon de la aguja en el cuentakilometros viene bien para eliminar particulas
 
Circulaba por A3 direccion valencia . Si ese ferrari tiene 380 cv. Pero quiero decir que no muchos coches le pueden meter comida a la Bestia. Por cierto desde repro el aceite o se mantiene o apenas ha subido. Un subidon de la aguja en el cuentakilometros viene bien para eliminar particulas
Hombre... no se si terminarías adelantándole, porque aunque anda a 295 km/h, creo que se bebe 26 l/100km., así que agotado el depósito de gasolina, le podrías pasar mientras espera que vaya la grúa a recogerlo.:D.

Y ahora, en serio, yo he puesto el mío a 185 km/h durante unos 3 ó 4 minutos y los coge con una facilidad pasmosa, pero es que con el control de velocidad activado, los mantiene sin problemas... Y aún me quedaba pedal. :sneaky:. (por autovía y circulando prácticamente solo).
 
Si asi es, sube la aguja con facilidad y el coche no experimenta ruidos o vibraciones como si fuera a estallar como lo hacia mi anterior kyron. Nuestro coche a 120 se cala. El miedo son los radares que los esconden hasta debajo de arboles.
 
Volver
Arriba