Vaya joya de coche

Bueno deciros que espero que esta sea la definitiva .... Este mediodía Mazda España me ha dicho que Linkcar me va a recomprar el vehículo y no tiene que suponer ningún gasto extra para mi , en resumen que me dan el importe íntegro de lo que me costó y yo decido después con el dinero lo que hago .... pero ahora la verdad que primero hasta que no tenga mi dinero y lo pensemos bien en casa , la verdad es que ahora no tenemos muchas ganas de Mazda . Y sigo a la espera de que Linkcar lo confirme todo aunque hoy me han dado a entender que si
me alegro por ti muccho xavi cuantos kilometros tenia tu coche cuando te lo entregaron

Xavi, por fin empiezas a ver la luz al final del túnel, piensa que decidas lo que decidas estará bien hecho, ademas podrás estar aquí como Alejandro.

Me alegra q aunque sea lo mínimo q podian hacer, recuperes tu dinero. Tambien entiendo q no quieras saber nada mas de Mazda. Lo q realmente es triste, y digno de admiración, es simplemente imaginar todo lo q has tenido q pasar...y eso q no ha habido desgracias personales en el incidente.
Animo xavsandel, en serio cuando cierres el tema tira la llave, aunque creo q nadie va a olvidar este lamentable capitulo.
Un abrazo y Felices Fiestas.

Pd: pillate un buen pedo...;)

Andrajos, está incluído, aunque no tratado de forma única y privada. Si no englobado dentro de un punto, lo siento, pero en la reclamación no puedo detenerme a exponer punto por punto todas las incidencias de todos los foreros, me eternizaría y estoy trabajando, tengo otras prioridades.
Entiendo lo del trabajo, a mi no me sobra el tiempo tampoco. Tiene mucho mérito lo que haces, pero creo que merece especial mención lo que le pasa a XAV, nada más. Creo que es un caso que se sale de todo.

Bueno deciros que espero que esta sea la definitiva .... Este mediodía Mazda España me ha dicho que Linkcar me va a recomprar el vehículo y no tiene que suponer ningún gasto extra para mi , en resumen que me dan el importe íntegro de lo que me costó y yo decido después con el dinero lo que hago .... pero ahora la verdad que primero hasta que no tenga mi dinero y lo pensemos bien en casa , la verdad es que ahora no tenemos muchas ganas de Mazda . Y sigo a la espera de que Linkcar lo confirme todo aunque hoy me han dado a entender que si
Creo que al final es lo mejor, espero que se materialice pronto. Luego, con calma, ya decides, aunque estarás sin coche...

Pues espero que te devuelvan pronto tu dinero, y ya decidiras con calma que coche comprarte, o que decision tomar

Es lo mejor que te puede pasar, que te den el importe de lo invertido.
Personalmente dudaría después de lo que has pasado en comprarme un Mazda, me iría bien lejos.

Lo que estas pasando no tiene nombre.

Si finalmente te reintegran el dinero, miedo me da pensar "pobrecico" al que le encasqueten el coche reparado, vendido como nuevo y con el cuenta km trucado.

Espero de corazón que se resuelva este asunto satisfactoriamente para tí Xav.

Sinceramente es indignante todo lo relacionado con tu coche. Yo estoy a la espera del mio y ya me da miedo. No se que clase de garantía es la que da Mazda, pero la atención al cliente es penosa. Yo veo mas culpa en Mazda que en el concesionario, al fin y al cabo ellos son los responsables de tener unos concesionarios u otros y si tienen pepegoteras es porque lo permiten.
No se exactamente lo que dice la ley en el tema de garantías. Pero en otros artículos si en un tiempo determinado no lo han reparado dentro de la garantía.... tienen el deber de darte un producto igual o superior al que compraste. O en su defecto imagino que la devolución integra del importe.
Si tanto lo quieren estudiar... (o quieren ganar tiempo porque no tienen ni P.I.) que den un coche nuevo con prioridad al cliente afectado, y que se queden su cochecito tarado el tiempo que les de la gana, como si quieren ponerlo en el recreo de sus maestros artesanos "sus takumi" para que aprendan lo que no hacer.
Yo cogí la opción de 2 años mas de garantía, pero cada vez que entro a leer este hilo me da la impresión que tire el dinero es ese aspecto.

Mucho animo Xav y que te se solucione el problema lo mas rápido y gratamente posible.

Luego me hare un Facebook de esos para escribir también allí. Mira que no lo tengo ni quería, pero la indignación del caso merece cualquier molestia. Animo

QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO. QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO.

Me alegro muchísimo! Espero que efectivamente te devuelvan el dinero pero la verdad es que el trato ha sido desastroso aunque creo que el ruido que hacemos tiene bastante valor! Es muy difícil tu decisión pero seguramente será más sano para ti cambiar de marca y olvidarte...En todo caso espero que sí compras un Mazda te hagan el mejor precio posible y te regalen unos cuantos extras....es lo mínimo!

Lo dicho para lo que necesites por aquí andamos y decidas lo que decidas te queremos por aquí...aunque sea con un "Huevo" ;)

Si finalmente te reintegran el dinero, miedo me da pensar "pobrecico" al que le encasqueten el coche reparado, vendido como nuevo y con el cuenta km trucado.

Espero de corazón que se resuelva este asunto satisfactoriamente para tí Xav.

Le pediría a Xav que una vez lo resuelva deje aquí su número de bastidor, matrícula, etc. Para poder identificarlo...

Me alegro de k todo se solucione aunque creo que no solo deberían devolverte el dinero sino indemnizarte por todo lo ocurrido y el tiempo perdido pero bueno como mínimo recuperaras la inversión, lo que estaria bien es que pusieras la matricula o el número de serie del chasis para que a futuros compradores que pasen por allí no se lo cuelen, como mínimo joderles tu a ellos asi por lo que te han hecho pasar, que lo tengan k sudar vamos por k siempre habrá alguien que no lea el foro y con un precio llamativo cuele.

Volver