Vamos por partes , para empezar como dicen por aquí me considero un pringao conformista que le vamos a hacer , pero es muy facil verlo con un coche nuevo y sin problemas, no me gustaría veros a ninguno en mi situación.
Os informo y seguro que pensais diferente, yo en Septiembre en un arranque o calenton decidí , mejor dicho decidió ella (mi mujer) de cambiarnos el coche y comprarnos algo que fuera un poco más comodo a la hora de hacer un poco de montaña, y decidimos cambiar nuestro verso, un coche con 6 añitos ahora ya 7 con cero problemas y una autentica bestia de 177CV y 420 de par

eso si un tragón.
Ahora este coche lo tiene mi hermana y le tengo un cariño exagerado sólo me ha dado alegrias, pues bien no quiero tontear más, el cambio de coche fué un capricho y el trato con el concesionario (Linkcar) fue que nos darían el coche máximo en dos o tres semanas, esto fue en septiembre y se nos dijo que a principio de Octubre lo tendríamos, a lo que yo añadí dímelo seguro que tengo que entregar mi coche pero como es mi hermana me lo deja hasta octubre.... y me dijo no te preocupes que lo tienes

.
El coche llegó el 22 de Octubre a Barcelona (para flipar) tres semanas más tarde de lo previsto y tuve que llamar yo el 17 de Noviembre (si leeis bien) a atención al cliente porque según Linkcar estaba bloqueado en la campa de Barcelona, y se pudo desbloquear , se me entrega el vehículo el día 21 de Noviembre (casi dos meses después de lo prometido) para mi desesperante tener que estar con el Corsa de la mujer para todo, pero bueno te dan el coche intentas olvidarte y zas sorpresa, el día 25 de Noviembre roto y muy roto.
Desde entonces llevo un Golf , para mi uso pequeño y llevo sin coche propio , si no contamos los tres días que tuve mi cx5 ......... TRES MESES, y el que tenga familia puede entender que se hacen eternos y más cuando la idea era no esperar.
Llevo un mes de llamadas, aguantando subidas de tono y mentiras por parte de atención al cliente, lo único que me aguanta ahora mismo es la atención que tienen conmigo desde Kimauto, y el buen trato y paciencia que tienen.
Me puedo meter en jaleos, pero llevo muuuuuucho tiempo sin coche, y por ganas no sería pero a mi no me sobra el dinero y tanta paciencia no tengo.
He ido a la oficina del consumidor y dicen que amistosamente tienen 30 días para contestar y sino contestan habría que entrar más serio.
Mi abogado dice que en el mejor de los casos con un burofax exigiendo una devolución pueden hacer caso porque estoy en todo mi derecho, pero que esto no es tan bonito.
Y en el peor de los casos , se denuncia y el juicio tardaría en salir entre 4 y 7 meses y sin vehículo de substitución y mi vehículo sin reparar.

(tendría que ir andando)
Si al final saliera todo muy mal me arreglarian el coche y punto.

Y si saliera bien el abogado se lleva siempre un porcentaje de lo que te llevas ..... os digo lo que se lleva el abogado por 33000 euros????

.
Eso sí ya lo sabe Mazda desde un principio que la denuncia cuando yo tenga mi coche y funcione , tengo preparado todo para denunciar daños morales y economicos.
VAYA TOSTON .... si después de todo esto que he puesto alguno si estuviera en mi lugar tendría ganas de seguir lo mando a dormir