Vaya puntazo..

Me podria alguien decir como??

Mi anterior coche tenia xenon y no se podia...

Gracias

También se podía... los xenón tienen siempre regulación automática (por ley), pero además llevan un par de tornillos de regulación en el faro, como todos los coches. Uno es para regular a derecha e izquierda y el otro para la altura. Lo suyo es regularlo con una máquina que se pone enfrente y se adaptan a los parámetros que la máquina indica... a ojo es algo mas complicado

Acércate a cualquier concesionario, les dices que te lo entregaron mal regulado y te lo miran rápido, sin cobrarte nada :thumbsup:

.

Hola Manbelmon:
Muy bonito el aparato, sí señor!!!!

Sobre la regulación de las luces, entiendo que al ser luxury pues llevas unas smart full led, pues sí da la sensación de que alumbren algo bajo, ahora bien, creo que se queda solo en la sensación, ellas mismas se colocan según necesidad. yendo en modo automático me refiero.
Si pones las largas, suben algo más, digamos que alumbran algo más lejos, pero la realidad es que en automático es tremendo como cambia solo, gira a los lados, baja cuando viene alguien de frente, se ajusta al borde el maletero del coche de delante, etc, vamos, una gozada.

Claro, todo esto te lo cuento desde mi punto de vista, que siempre he tenido muy buena vista - valga la redundancia.:thumbsup:

Bonito de verdad ,a disfrutarlo lo de las luces en teoría son auto.pero si no las ves bien lo dicho a mirarlas en la máquina

Buenas tardes,
Llevo unos dias un poco mosqueado...
Cuando cerraba el coche emitia unos pitidos cortos durante algunos segundos.. y ahora solo pita dos veces.

Sabeis que puede ser???

Gracias de antemano

Buenas tardes,
Llevo unos dias un poco mosqueado...
Cuando cerraba el coche emitia unos pitidos cortos durante algunos segundos.. y ahora solo pita dos veces.

Sabeis que puede ser???

Gracias de antemano

Ya lo has averiaooooo :whistling::whistling::p

No hombre no, pita dos veces porque se ha cerrado, adenás no son seguidos.

Si pita varias veces y cortos es porque el motor esta en marcha o el contacto puesto o alguna puerta mal cerrada, vamos que no se cierra el solo. Por eso te avisa con pitidos diferentes, para que no te largues y venga alguien a llevarse las gafas de sol.:eek:

Superbonito! Y está muy bien que vengas por mi tierra para que lo vea todo el mundo:thumbsup:

Volver