Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Normal que empiece a verse mas frecuente por la calle. Se puede comprobar que las ventas en 2014 han subido en todos respecto al año anterior de forma considerable. Cierto es que el coches muy bonito y atrae bastante por la relación calidad precio, pero he de reconocer que gracias a un club como este se puede aprender y conocer mucho de este vehículo y conocer las ventajas y desventajas de la bestia, lo que ha hecho que mucha gente se anime a comprarlo, pues los concesionarios en ocasiones aportan poco, aunque no es mi caso la verdad por el comercial que me ha tocado.
Las cifras de ventas yo creo que son muy buenas, pero de ahí a decir que está entre los que más se venden y que solo el QQ queda muy por encima ...Lo es, esta ya en las cifras de los que mas se venden, solo el QQ queda muy por encima, pero es que el QQ es la referencia, yo creo que hay mucha gente que no sabe que existen otros suvs y van a por el QQ directos...
A mi me molaria ganar al evoqueMejor que no se venda en exceso... no quiero verlos por todas partes, prefiero algo mas de exclusividad
![]()
Ahhh vale! Entonces no te entendi bien, si q es cierto q con las cifras de diciembre como media hablariamos d otro puesto, pero diciembre siempre tiene cifras altas en casi todos los coches.Me refería a las ventas de diciembre, con esas ventas todos los meses estaría entre los 5 más vendidos
Las ventas del cx5 van a mas, las del evoque no. En 2015 le va a superar fijo.
Calla ladrón, que el tuyo ya es "exclusivo " (vitaminado).Mejor que no se venda en exceso... no quiero verlos por todas partes, prefiero algo mas de exclusividad
![]()
El interior del evoque es muy bonito. A mi me encanto. La línea va a gustos. En mecánica me quedo con MazdaPero el interior del evoque es una pasada, no se puede comparar ni de lejos con el nuestro, el exterior bueno para gustos los colores yo me enamore de él antes de salir a la venta y eso sin llegar a ver el interior, pero entiendo que haya gente que no le guste, igual que hay gente que le gusta el Duster![]()
El interior del evoque es muy bonito. A mi me encanto. La línea va a gustos. En mecánica me quedo con Mazda