Ventas del Mazda CX-5 en España (2015)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
mazda_cx-5_2015.jpg

Estas son las unidades vendidas del CX-5 en España durante 2015. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 307
  • Febrero: 327
  • Marzo: 684
  • Abril: 593
  • Mayo: 614
  • Junio: 713
  • Julio: 638
  • Agosto: 420
  • Septiembre: 508
  • Octubre: 522
  • Noviembre: 622
  • Diciembre: 662
Total: 6.610

Hemeroteca: 2014 / 2013 / 2012

Última edición:
Ver el archivo adjunto 11535

Estas son las unidades vendidas del CX-5 en España durante 2015. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 307
Acumulado: 307 (Enero)

Hemeroteca: 2014

Esta muy bien. Tal vez se podría poner la hemeroteca de años anteriores al 2014. Se nota que se esta esperando al modelo 2015. Veras que cantidad de matriculaciones entre marzo y abril

El mes de Enero se han vendido menos que en Enero del 2014....

Quizás hayan frenado las ventas la salida del próximo restyling....ya se sabe. Hasta no verlo....se pospone...

Ah, tiene su lógica si, y puede ser por eso entonces.

Quizás hayan frenado las ventas la salida del próximo restyling....ya se sabe. Hasta no verlo....se pospone...

Es mi caso, por ejemplo...:D;)

Última edición:
Al QQ le paso igual, aunque era modelo nuevo y le duro la bajada de ventas varios meses (bajada relativa XD)

El mio aparecerá ya en febrero....[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

El mio aparecerá ya en febrero....[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Pienso que no; el tuyo contabilizará cuando hagan la venta, o sea, cuando lo pagues y te lo entreguen matriculado :thumbsdown:

Pienso que no; el tuyo contabilizará cuando hagan la venta, o sea, cuando lo pagues y te lo entreguen matriculado :thumbsdown:
Entonces esos que aparecen en Enero2015 son las ultimas unidades de stock del 2014?

Entonces esos que aparecen en Enero2015 son las ultimas unidades de stock del 2014?

Teniendo coches en stock, estos se pueden comprar y matricular en menos de una semana. Con lo cual se habrían vendido y matriculado en enero.
Pero los que hayan pedido a fábrica en octubre, se entregan y matriculan en Enero.

En cualquiera de los casos hablamos de modelos 2014 y no de restyling, ya que de estos todavía no se ha entregado uno solo.

El mío supongo que aparecerá en Marzo también.

El tema es que por Galicia... de los cerca de los 9000 que se han vendido no se ve prácticamente ninguno. Ubico sólo uno en Santiago. Ahora obviamente me fijo más, y de los nuevos RAV4 y los Honda veo bastantes, pero bestias pocas. De hecho mi mujer me lo dice... "que raro que no se vea ninguno, no?"

El mío supongo que aparecerá en Marzo también.

El tema es que por Galicia... de los cerca de los 9000 que se han vendido no se ve prácticamente ninguno. Ubico sólo uno en Santiago. Ahora obviamente me fijo más, y de los nuevos RAV4 y los Honda veo bastantes, pero bestias pocas. De hecho mi mujer me lo dice... "que raro que no se vea ninguno, no?"
Por Vigo tengo unos seis localizados.:)

Por Sevilla, ninguno del 2015, el primero será el mio, jejejeje
Y del anterior, solo he visto 3 y eso que ahora me fijo mas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver