Ventas del Mazda CX-5 en España (2015)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Se han vendido en marzo 2015 uno más q en diciembre del 2014. La mayoría de diciembre del 2014 eran pedidos de septiembre u octubre y no sabían del restling tan pronto, por lo q se vendieron los q tenían q venderse. En 3 meses del 2015 se han vendido más q en todo el 2012.

Lo q esta claro es q la venta de la bestia va en aumento y cada vez veremos más. Tal vez cuando llegue el CX3 le quite alguna venta pues habrá gente q prefiera algo más compacto.

En definitiva q cada vez se conoce más la marca Mazda y confiemos q nuestros compañeros de bestia anterior al restling les resuelvan esos problemas del retrovisor q en la versión actual no se oye nada. No sé si se podrían adaptar los nuevos retrovisores pero podría ser una solución.

En definitiva q cada vez se conoce más la marca Mazda y confiemos q nuestros compañeros de bestia anterior al restling les resuelvan esos problemas del retrovisor q en la versión actual no se oye nada. No sé si se podrían adaptar los nuevos retrovisores pero podría ser una solución.[/QUOTE]

En el restyling también hay casos :thumbsdown::(
https://www.clubmazdacx5.com/threads/vibracion-de-retrovisores-cx-5-2015.4224/

Se han vendido en marzo 2015 uno más q en diciembre del 2014. La mayoría de diciembre del 2014 eran pedidos de septiembre u octubre y no sabían del restling tan pronto, por lo q se vendieron los q tenían q venderse. En 3 meses del 2015 se han vendido más q en todo el 2012.

Lo q esta claro es q la venta de la bestia va en aumento y cada vez veremos más. Tal vez cuando llegue el CX3 le quite alguna venta pues habrá gente q prefiera algo más compacto.

En definitiva q cada vez se conoce más la marca Mazda y confiemos q nuestros compañeros de bestia anterior al restling les resuelvan esos problemas del retrovisor q en la versión actual no se oye nada. No sé si se podrían adaptar los nuevos retrovisores pero podría ser una solución.

Sobre el conocimiento de la marca Mazda no lo entiendo, es una marca consolidada hace años, por lo menos 20 que es cuando compre yo mi primer 323 y además fue el coche que utilizamos en la boda. En la empresa en la que trabajo y concretamente en la sucursal de Elche hemos tenido 3 0 4 modelos diferentes de la marca Mazda y eso no es casualidad que coincidan varios compañeros en la compra de esta marca.

Puede ser que QQ se venderá más por que hace motorizaciones más acordes de los gustos de los españoles?, sobre ese tema ya se ha hablado.:thumbsup:

Última edición:
Willo, ¿se puede obtener el dato de ventas mensuales por Comunidades Autónomas, o por Provincias?.

Seguro, pero no sé dónde por modelos. El total por comunidades creo que la DGT la publica mensualmente, no sé por modelos... me extrañaría

Gracias Alejandro, está el dato de ventas totales por comunidades, pero no está separado por marcas y/o modelos, que es lo que busco.

Tambien esta por marcas y modelos en el excel, has abierto ese fichero?

Si, y veo que se han vendido 1274 Mazdas a nivel nacional, de los que 684 son CX-5, pero no puedo ver cuantos de ellos son por Comunidad. En otras pestañas veo el total de coches vendidos por Comunidad, pero la suma de todas las marcas, no separadas.

Si, y veo que se han vendido 1274 Mazdas a nivel nacional, de los que 684 son CX-5, pero no puedo ver cuantos de ellos son por Comunidad. En otras pestañas veo el total de coches vendidos por Comunidad, pero la suma de todas las marcas, no separadas.
Cierto , por comunidad y modelo no se puede ..

Aquí en Pontevedra, que es un ciudad pequeñita, tengo fichados 2 White Pearl, 1 Meteor Grey, 2 Soul Red (todos modelo 2014) y el mío, ¡claro!
Cuando fui a echarle un ojo al mío el día que llegó al conce, habían recibido unos 8 en total, creo recordar, uno de ellos para el comercial (dueño del negocio), y otro lo tienen en exposición todavía.
En Vigo lo he visto más que aquí, lógicamente es un ciudad más grande, pero es cierto que por cada Cx5 que te cruzas, ves 10 QSQ. A mí que me gustaba el Xtrail (QSQ con maletero), cuando lo vi, y me subí tanto en ese como el QSQ, psssssttttt, el nuestro, sinceramente, está un escalón más arriba, en todo. Un vecino mío los colecciona, joder, tenía uno de los primeros QSQ originales, y el año pasado se compró otro de los nuevos, así que lo veo todos los días, y sigo sin entender ese fanatismo.
Si te gusta conducir y te subes a un Cx5, luego lo haces en un QSQ, no lo puedes dudar, el Mazda es mejor, por puesto de conducción, calidad de materiales, por tamaño, es mucho más coche en general.
Los Nissan creo que por fuera tienen un diseño atractivo, entra muy bien por los ojos de primeras, con sus cromaditos, que al final siempre acaban cansando. El Mazda es más sobrio, pero a la larga no te cansarás de su diseño, sin embargo el Nissan, aburre.

Aquí en Pontevedra, que es un ciudad pequeñita, tengo fichados 2 White Pearl, 1 Meteor Grey, 2 Soul Red (todos modelo 2014) y el mío, ¡claro!
Cuando fui a echarle un ojo al mío el día que llegó al conce, habían recibido unos 8 en total, creo recordar, uno de ellos para el comercial (dueño del negocio), y otro lo tienen en exposición todavía.
En Vigo lo he visto más que aquí, lógicamente es un ciudad más grande, pero es cierto que por cada Cx5 que te cruzas, ves 10 QSQ. A mí que me gustaba el Xtrail (QSQ con maletero), cuando lo vi, y me subí tanto en ese como el QSQ, psssssttttt, el nuestro, sinceramente, está un escalón más arriba, en todo. Un vecino mío los colecciona, joder, tenía uno de los primeros QSQ originales, y el año pasado se compró otro de los nuevos, así que lo veo todos los días, y sigo sin entender ese fanatismo.
Si te gusta conducir y te subes a un Cx5, luego lo haces en un QSQ, no lo puedes dudar, el Mazda es mejor, por puesto de conducción, calidad de materiales, por tamaño, es mucho más coche en general.
Los Nissan creo que por fuera tienen un diseño atractivo, entra muy bien por los ojos de primeras, con sus cromaditos, que al final siempre acaban cansando. El Mazda es más sobrio, pero a la larga no te cansarás de su diseño, sin embargo el Nissan, aburre.
Yo me subí en un qq y me baje decepcionado tanto de espacio como de todo...
Se ven los qq porque fueron de los primeros de este tipo de coche y encima salia muy bien de precio.
16 m€ por un qq 4x2 no esta nada mal...

Yo me bajé más que decepcionado, de hecho casi por compromiso le pedí una oferta al comercial, y dicho sea de paso, me salía como 1000 euros menos que el Cx5, pero sin NAVI, sin color metalizado, sin FULL LED, sin acelerador electrónico (increíble), sin 20 cms más de largo, algunos de ancho, ¿sigo?

Edito: lo dice el nuevo lema "rompe con lo establecido", que leyendo entre líneas es "¡olvídate del QSQ y pásate al Cx5 hombre!"

Yo no conocía mucho el cx 5, aunque por Albacete se ven frecuentemente. En una reciente feria del automóvil estuve viendo el QQ y me decepcionó por materiales y espacio. El siguiente expositor a Nissan, era Mazda y nada mas verlo supe que sería mío:inlove::inlove:. Lo más gracioso es que a más o menos igualdad de equipamiento el QQ me costaba 2500 euros más con 20cv menos, etc, etc. Total, decisión tomada, y a ver si Mariano aprueba ya el Pive y me lo matriculan, que está cogiendo polvo en el concesionario.

Yo hoy he probado tanto el cx5 como el qq y es cierto que el Mazda esta un escalón por encima en todo pero reconozco que el Nissan es un coche muy equilibrado y muy bueno en líneas generales pero un peldaño por debajo.

Yo hoy he probado tanto el cx5 como el qq y es cierto que el Mazda esta un escalón por encima en todo pero reconozco que el Nissan es un coche muy equilibrado y muy bueno en líneas generales pero un peldaño por debajo.
Probaste los manuales o los automáticos ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver