Ventas del Mazda CX-5 en España (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del CX-5 en España durante 2017.
  • Enero: 343
  • Febrero: 467
  • Marzo: 489
  • Abril: 275
  • Mayo: 443
  • Junio: 615
  • Julio: 644
  • Agosto: 532
  • Septiembre: 688
  • Octubre: 680
  • Noviembre: 896
  • Diciembre: 796
Total: 6.868

Hemeroteca: 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012
 
Última edición:
Estas son las unidades vendidas del CX-5 en España durante 2017. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 343
Acumulado: 343 (Enero)

Hemeroteca: 2016 / 2015 / 2014 / 2013 / 2012

Menuda caída. Se nota que no hay PIVE y se acerca el modelo 2017.
Aún así no sé si es un factor determinante el nuevo modelo porque estamos hablando del segundo semestre...
 
Enero siempre es un mes muy complicado en ventas.
No solos ha bajado el CX-5 sino todos los SUVS del mercado.
 
Y lo que no son los suvs, y nisiquiera tienen ruedas jajajajaja, esto se ha conocido desde tiempos de mis abuelos como CUESTA DE ENERO
 
Si y precisamente es cuando hay mejores descuentos a principio de año.
La gente piensa que es en diciembre y es un error. Llevo años vendiendo coches y diciembre siempre es un mal mes para comprarlos.
 
Enero siempre es un mes muy complicado en ventas.
No solos ha bajado el CX-5 sino todos los SUVS del mercado.

Y lo que no son los suvs, y nisiquiera tienen ruedas jajajajaja, esto se ha conocido desde tiempos de mis abuelos como CUESTA DE ENERO

Exacto, y de hecho se ha vendido lo mismo que en 2014... lo que ya es difícil para un modelo con 6 años en el mercado :thumbsup:

.
 
se nota el desgaste de un modelo que ya va por la tercera edicion jejejejeje, el nuevo modelo lo relanzara, aunque yo creo que los de marketing se equivocan al alargar tanto las sagas/nombres de los modelos, este deberia ser CX6 por ejemplo, si no parecera un nuevo restilyng, si el interesado no se empapa, con lo cual dejas un target de potencial comprador fuera. Intento explicar mi comentario, por ejemplo, en 2102 miro el cx5 y termino comprando un nisan, porque este no me termino de convencer, (es un ejemplo no me comais jajajajaja) resulta que 5 años despues y como mi trabajo me tiene absorvido, tengo intencion de comprar un nuevo suv, compro una revista de coches y para saber lo que hay en cada marca, me voy a las ultimas hojas para ver los precios de las marcas aprox. y eliminar o limpiar un poco de posible candidatos, llego a Mazda y leo "CX5", si no me gusto en 2012, directamente pienso que lo descartaria, casi seguro que igual que el coche actual, ya que no soy de repetir modelos, y ademas pensaria que esta anticuado. sin embrago si llego al mismo sitio y leo por ejemplo CX6, diria "coño han sacado un nuevo coche, voy a ver si veo fotos en google o similar" y lo mismo este modelo "nuevo" lo encuentro bonito y actual, con tecnologia de ultima hornada. Por el contrario, los que ya conocemos el CX5 no veremos mal que se llame CX6, por nada en especial y por todo en general, distinguiremos el modelo nuevo, estaremos enterados por el nuestro de como reponde la marca o que aspectos hay que ir a mirar si se han mejorado, o simplemente, lo odiaremos aunque sepamos que es nuevo por los motivos mas variopintos, mala experiencia postventa, o simplemente porque no nos guste el nuevo, pero seguiriamos siendo posibles target de venta, pues como minimo estaremos enterados de la nueva novedad, y digo yo, que siempre es mas el publico general (numeros puros y duros) que entra dentro del conjunto de compradores de suv, que si nos quedamos solo con los del subconjunto de los muy conocedores del mercado o entendidos en marca mazda (esto de los conjuntos y los subconjuntos lo estudie en segundo de basica, no se como no se hace un recordatorio en la universidad jeje).

OTRO LADRILLO PARA LA POSTERIDAD PERDONAD EL TOCHO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Ufff, después de leer todo eso me voy a tomar una pastilla...., chucky menos mal que en persona no hablas tanto. :roflmao:
 
Marzo es cierre fiscal de Mazda Japón. Es un buen para exprimir ya que todos los concesionarios deben dar resultados para el balance final de la marca
 
Marzo es cierre fiscal de Mazda Japón. Es un buen para exprimir ya que todos los concesionarios deben dar resultados para el balance final de la marca
A mi me acaba de llegar un SMS de promoción Special Days, del concesionario de Palma, 3 días de OUTLET en unidades limitadas.
Así que seguro que están intentando limpiar stock.
 
Volver
Arriba