Viajando por la montaña

Spica

Forero Habitual
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Un reto para los amigos de la montaña: ¿dónde he estado estos días?

CX5 EN MONTAÑA 19266.jpg CX5 EN MONTAÑA2 19267.jpg

La verdad es que no me suena, pero por las imágenes podría ser del pirineo aragonés.
Soy muy amante de la montaña pero ese lugar no me suena.

A mi tampoco me suena, pero está claro que debe ser alguna parte del Pirineo.

Buen ojo pirenaico... ¿Os suena el Plan de Senarta, las 'tres cascadas' de los barrancos del El Cotet, en el Ampriu? ¿El Refugio de La Renclusa, Plan de Aigualluts..., el Aneto?

La primera foto es del Plan de Senarta. La segunda, de los barrancos. Una de las cascadas todavía tenía mucha agua.

Premio para 'nuevocx5', por situar la zona. También para 'savsandel' y 'bravo'. Pongo alguna imagen más:

CX5 EN MONTAÑA3.jpg CX5 EN MONTAÑA4.jpg CX5 EN MONTAÑA5.jpg CX5 EN MONTAÑA6.jpg CX5 EN MONTAÑA7.jpg

'antonio malaga', la matrícula... digitalizada y voilà, desaparece. ;)

Para recoger el premio deberéis venir a La Rioja, sí señor, con vuestros flamantes MCX5, y dispuestos a recorrer 'la Laurel' de arriba a abajo, sin prisa, varias veces. ¿Quién se apunta? :)

De más arriba de La Renclusa, por el Collado, hacia Aigualluts.

CX5 EN MONTAÑA8.jpg CX5 EN MONTAÑA9.jpg CX5 EN MONTAÑA10.jpg

Esta vez no fuimos hacia la cumbre del Aneto (hacía demasiado calor... ;) )

joeeee... Marko, me encantaría. Pero yo vivo en Alfaro. ¿No pasarás cerca de aquí? Además, aquí hay mejor vino, incluso cervezas... ;) Anímate y pasa por mi pueblo. Podremos conocernos y tomas esas cañas.

joeeee... Marko, me encantaría. Pero yo vivo en Alfaro. ¿No pasarás cerca de aquí? Además, aquí hay mejor vino, incluso cervezas... ;) Anímate y pasa por mi pueblo. Podremos conocernos y tomas esas cañas.
Pues vamos a pasar por Alfaro, te mando mp.

Volver