Vibracion del timon entre 100 y 120 kmh

Bienvenido Cesar , ten cuidado con los mecánicos de Mazda, si encuentras uno bueno ¡No lo dejes! xD
 
Bienvenido! Conseguiste solucionar tu equilibrado?
 
Como te han indicado, esas vibraciones, a velocidades determinadas, es un probelma de equilibrado seguro. También puede ser por que tengas una rueda deformada (llanta y/o neumático), pero notarías las vibraciones a casi cualquier velocidad. Por lo tanto haz el equilibrado de nuevo, por si te lo han hecho mal.

También puedes hacerlo sin desmontar las ruedas, aunque no todo el mundo tiene la máquina para hacerlo. Con eso te costará menos dinero y equilibras el tren de rodaje completo.

PD. Por cierto, bienvenido César
 
Última edición:
Bienvenido Cesar. Por lo que comentas todo parece ser causado por el equilibrado. Trata de revisarlo por otro mecánico (una segunda opinión, como los médicos) y seguro que el problema está ahi. Ya nos contarás como te ha ido.
 
Volver
Arriba