Vibracion del timon entre 100 y 120 kmh

Cesar CABS

Nuevo Forero
Hola amigos CX-cinqueros..
Les saludo cordialmente para contarles que hace 3 semanas he adquirido CX-5, y estoy algo preocupado porque estoy sintiendo que cuando estoy manejando entre 100 y 120 Km/h, siento que el auto comienza a vibrar el timon (y se siente en la cabina una vibracion), luego que paso los 120..el auto ya se empieza a estabilizar...queria saber si alguno de uds. ha tenido alguna experiencia similar...

Sé bienvenido ;)

las llantas ya las balancearon....tendria que revisar que le revisen el alineado
lo raro es que solo me pasa cuando estoy en ese rango de velocidad.
Muchas gracias por sus respuestas y saludos de bienvenida...

¿ Has probado de intercambiar las ruedas delanteras y ponerlas atrás ?. Por cierto el tuyo es 4x4?

Bienvenido César, extraño el caso de tu coche pero no te preocupes demás, no será nada grave, pero sí haz que lo revisen para tranquilidad.

Creo que eso parece equilibrado de neumaticos, es el tipico sintoma.

Bienvenido, no he tenido ese problema. Mira a ver si te has metido por barro y no esta limpia la llanta en la parte interior.

las llantas ya las balancearon....tendria que revisar que le revisen el alineado
lo raro es que solo me pasa cuando estoy en ese rango de velocidad.
Muchas gracias por sus respuestas y saludos de bienvenida...

Que te suceda justo en un rango determinado de velocidad es síntoma inequívoco de mal equilibrado de las ruedas. Si ya las equilibraron llévalo a otro garaje a que te lo miren.

Bienvenido :). Jiji... te tocó el mecánico de practicas, equilibrado seguro. Aunque igual fué el mecánico quemado, o el sabiondo, o el....

cambia de garaje y suerte.

Volver