vibraciones a 120km en volante con cambio automático

maymayer

Forero Habitual
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola buenas a alguien le pasa esto mismo e coche Vibra 120km, circulando lo han equilibrado, pero sigue igual, sobre todo se nota cuando el coche esta frio luego en caliente o si circulas mas rapido se nota menos no se de que puede ser, me han cambiado incluso los neumáticos y llantas delanteras, puede ser de la biomasa o algo relacionado con el cambio automático, gracias

Yo he tenido un peugeot 307 ,entre 120-130 me vibraba el volante,le habían hecho de todo y nada. Lo aguante 13 años. Lo bueno es que un compañero se compro hace 6 meses un peugeot 3008 ,y le pasa lo mismo.

Hola buenas a alguien le pasa esto mismo e coche Vibra 120km, circulando lo han equilibrado, pero sigue igual, sobre todo se nota cuando el coche esta frio luego en caliente o si circulas mas rapido se nota menos no se de que puede ser, me han cambiado incluso los neumáticos y llantas delanteras, puede ser de la biomasa o algo relacionado con el cambio automático, gracias
Hola Maymayer. Este coche no tiene volante bimasa en su versión automática, sí en la manual.
Automático:
upload_2015-10-21_17-41-16.png

Manual:
upload_2015-10-21_17-44-5.png

Cuentas que te han cambiado los neumáticos y llantas delanteros. ¿Y los traseros, los han verificado y equilibrado también? Me pasó en otro coche que me vibraba el volante y era un hermoso "huevo" que tenía en un neumático trasero.

Hola Maymayer. Este coche no tiene volante bimasa en su versión automática, sí en la manual.
Automático:
Ver el archivo adjunto 17132

Manual:
Ver el archivo adjunto 17133

Cuentas que te han cambiado los neumáticos y llantas delanteros. ¿Y los traseros, los han verificado y equilibrado también? Me pasó en otro coche que me vibraba el volante y era un hermoso "huevo" que tenía en un neumático trasero.
Si tambien me han equilibrado los traseros, incluso me cambiaron todos los discos de freno y las pastillas

En Dédalo motor, no te creas que se portan tan bien todo esto después de dar la matraca e insistir, de todos modos no es para menenos después de comprarles 2 vehículos iguales uno 150 y otro de 175 caballos

Volver