Popeye86
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Evolution
- Color
- Deep Crystal Blue
Buenas.
Como he puesto en mi presentación tengo un CX5 de 2017 motor 2.2 Diesel de 150 CV y manual.
El coche ha ido de cine hasta hace una semana (107.000 km) he empezado a notar que entre 1500 rpm y 2000 rpm, sobre todo en 5ª y 6ª y sobre 100 ó 120 kmh, el coche empieza a vibrar (no es algo exagerado pero es molesto), no ha salido ningún testigo, ni he notado pérdida de potencia ni nada.
Como he leido tantos problemas en el foro ya me he acojonado y no se que pensar.
El coche ya no tiene ningún tipo de garantía ni nada.
Cambié las ruedas en noviembre y hasta hace un mes ha ido de cine, ahí empecé a notar vibraciones al frenar a altas velocidades, y cada vez van a más, pensé que serían los discos, que con 107.000 km me pueda tocar cambiarlos. Ahora al notar ahora las vibraciones al ir a esas velocidades, sobre todo al acelerar, aunque en menor medida también al soltar el acelerador, ya no se que pensar.
Por todo lo que he leído por el foro, he pensado en primer lugar en llevarlo a revisar discos de freno, equilibrado y paralelo (como digo, las ruedas están nuevas).
Aunque luego he empezado a leer que si la sonda de humos, que si cojinetes, y la verdad ya me he perdido, y no se que hacer.
Alguna recomendación.
Muchísimas gracias
Como he puesto en mi presentación tengo un CX5 de 2017 motor 2.2 Diesel de 150 CV y manual.
El coche ha ido de cine hasta hace una semana (107.000 km) he empezado a notar que entre 1500 rpm y 2000 rpm, sobre todo en 5ª y 6ª y sobre 100 ó 120 kmh, el coche empieza a vibrar (no es algo exagerado pero es molesto), no ha salido ningún testigo, ni he notado pérdida de potencia ni nada.
Como he leido tantos problemas en el foro ya me he acojonado y no se que pensar.
El coche ya no tiene ningún tipo de garantía ni nada.
Cambié las ruedas en noviembre y hasta hace un mes ha ido de cine, ahí empecé a notar vibraciones al frenar a altas velocidades, y cada vez van a más, pensé que serían los discos, que con 107.000 km me pueda tocar cambiarlos. Ahora al notar ahora las vibraciones al ir a esas velocidades, sobre todo al acelerar, aunque en menor medida también al soltar el acelerador, ya no se que pensar.
Por todo lo que he leído por el foro, he pensado en primer lugar en llevarlo a revisar discos de freno, equilibrado y paralelo (como digo, las ruedas están nuevas).
Aunque luego he empezado a leer que si la sonda de humos, que si cojinetes, y la verdad ya me he perdido, y no se que hacer.
Alguna recomendación.
Muchísimas gracias