Josema
Nuevo Forero
Pues si compañeros a mi también me lo hace con 26000 km pero a veces.. si aceleras desde las 1500 rpm en sexta lo suele hacer pero como he dicho solo a veces.....espero que den alguna solución...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amplía por favor este tema, ¿3 meses en taller para la vibración del cambio?Hola, yo llevo 3 meses con un coche de sustitución y me dijeron que este 8 de enero me devolvían el mio. El del taller ya me dijo q no había solución, por lo q seguramente seguiré con el de sustitución. Por cierto, el q me dejaron es un Mazda 6 (con 5000km), y hace ruido por todos lados...
Esta marca es lamentable, tanto sus productos como la atención.
Yo ya lo tengo en el abogado.
Hola, yo llevo 3 meses con un coche de sustitución y me dijeron que este 8 de enero me devolvían el mio. El del taller ya me dijo q no había solución, por lo q seguramente seguiré con el de sustitución. Por cierto, el q me dejaron es un Mazda 6 (con 5000km), y hace ruido por todos lados...
Tres meses [emoji33] [emoji33] [emoji33] .Hola, yo llevo 3 meses con un coche de sustitución y me dijeron que este 8 de enero me devolvían el mio. El del taller ya me dijo q no había solución, por lo q seguramente seguiré con el de sustitución. Por cierto, el q me dejaron es un Mazda 6 (con 5000km), y hace ruido por todos lados...
Y encantado de estarTres meses [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
Pues creo que cada día que pasa estas perdiendo dinero es mi opinión.
No se tu economía ni tampoco me quiero meter pero teniendo en cuenta que este coche tiene mercado ahora , puedes sacarle todavía un dinero.
Ten en cuenta que puedes reclamar lo que es tuyo y tirar de abogado, pero conozco un caso como el tuyo en el que la marca indemnizó al cliente económicamente pero descontó los meses de coche de substitución, es penoso pero siempre en este país el cliente pierde.
Yo estuve a punto de vender el mio con un mes y de momento aquí estoy
Me acabo de leer el hilo y tengo que decir que me uno al club de las vibraciones, en este caso es solamente en 5a velocidad, acelerando y entre 2000/2500 vueltas a partir de ahí desaparece.
La semana que viene pasaré por el taller para comentar el tema.
Alguien comentó que apareceria un TSB hacia febrero. Se sabe algo más?
Se lo comente al mecanico del conce y me dijo que a quien se le ocurre ir en sexta a 2000 revoluciones.
Yo creo que esta prueba de webpa es muy significativa y explica una vibracion normal que pudiera tener la palanca....a mi solo me ha pasado una vez y justo en un tramo de subida, tal y como explica el compañero.Yo quisiera hacer una pregunta, a los entendidos en mecánica, porque he hecho pruebas y dependiendo de las mismas, la respuesta del coche ha sido una u otra, dependiendo.
Un día iba yo por una autovía, a 120 Km/h, en sexta y empezó a empinarse un poquito la autovía. Ahí me dí cuenta que la palanca de cambios vibraba en sexta. Metí quinta, aceleré y revolucioné el coche más de la cuenta y volví a meter sexta y el problema desapareció.
Viendo este tema, aquí abierto, un día que volvía a pasar por el mismo tramo, me dio por hacer una prueba, y fue la de poner el coche en sexta a 150 Km/h por lo que las revoluciones eran de unas 2500 vueltas, y no pasó nada, ni vibró la palanca ni nada.
Volví a hacer la prueba otra vez, 2000 vueltas, 120 Km/h, y el coche no tiraba, empezó a vibrar la sexta. Dejaba de vibrar si le pisaba y se me subía a 2400 o 2500 vueltas.
Mi pregunta es. ¿Este tema de vibración en sexta no será por el par motor del coche? ¿No creeis que este coche la sexta la tiene casi casi de adorno, especialmente para los que nos gusta conducir de forma relajada y a velocidades legales? Es que en sexta, este coche, no sube de 2200 vueltas en llano a 110 o 120 Km/h. Quizás, con un motor 2.0 iría de perlas. Yo, para mi gusto, va sobrao de motor.
No sé, corregidme si no tengo ni idea de lo que he escrito
Lo que dice Willo, a mí no es que me indique que vaya an sexta a 2000 rpm, es que lo dejo en D a velocidades legales y el solito pone la sexta y se queda a 1800-2000-2200 rpm. Incluso le tengo pillado a 1300 o así. ¿Qué quiere, que lo lleve a la fuerza todo el rato en manual y en cuarta y quinta? ¿Acaso pretende conseguir algo con eso? Pffffff...Se lo comente al mecanico del conce y me dijo que a quien se le ocurre ir en sexta a 2000 revoluciones.
Yo quisiera hacer una pregunta, a los entendidos en mecánica, porque he hecho pruebas y dependiendo de las mismas, la respuesta del coche ha sido una u otra, dependiendo.
Un día iba yo por una autovía, a 120 Km/h, en sexta y empezó a empinarse un poquito la autovía. Ahí me dí cuenta que la palanca de cambios vibraba en sexta. Metí quinta, aceleré y revolucioné el coche más de la cuenta y volví a meter sexta y el problema desapareció.
Viendo este tema, aquí abierto, un día que volvía a pasar por el mismo tramo, me dio por hacer una prueba, y fue la de poner el coche en sexta a 150 Km/h por lo que las revoluciones eran de unas 2500 vueltas, y no pasó nada, ni vibró la palanca ni nada.
Volví a hacer la prueba otra vez, 2000 vueltas, 120 Km/h, y el coche no tiraba, empezó a vibrar la sexta. Dejaba de vibrar si le pisaba y se me subía a 2400 o 2500 vueltas.
Mi pregunta es. ¿Este tema de vibración en sexta no será por el par motor del coche? ¿No creeis que este coche la sexta la tiene casi casi de adorno, especialmente para los que nos gusta conducir de forma relajada y a velocidades legales? Es que en sexta, este coche, no sube de 2200 vueltas en llano a 110 o 120 Km/h. Quizás, con un motor 2.0 iría de perlas. Yo, para mi gusto, va sobrao de motor.
No sé, corregidme si no tengo ni idea de lo que he escrito