Vibraciones caja cambios en sexta velocidad.

mi pomo es solidario con la palanca, no noto que tenga ninguna holgura......quizas lo puedas apretar un poquillo si te es molesto o como dices poner el teflon

mi pomo es solidario con la palanca, no noto que tenga ninguna holgura......quizas lo puedas apretar un poquillo si te es molesto o como dices poner el teflon

Sí, pero el caso es que no sé cómo se saca el pomo. Ni cómo puedo apretarlo más.

¿Van a presión? ¿Roscados?

Entiendo q solo el pomo te vibra??. Si se gira facil dale otra vuelta, va a rosca...

Se mueve todo. Como digo, si agarras la palanca cuando estás acelerando (forzando un poco la aceleración) puedes sentir la fuerza o el par motor en tu brazo.

Pero lo que pienso que provoca el ruido, es que, en mi caso, el pomo parece que no está del todo sujeto a la palanca. Es difícil de explicar. A ver si hago un vídeo.

• Me Gusta
Reacciones: ejc
Se mueve todo. Como digo, si agarras la palanca cuando estás acelerando (forzando un poco la aceleración) puedes sentir la fuerza o el par motor en tu brazo.

Pero lo que pienso que provoca el ruido, es que, en mi caso, el pomo parece que no está del todo sujeto a la palanca. Es difícil de explicar. A ver si hago un vídeo.

A ver si has roto el plástico de la rosca o lo has pasado de rosca... tanto bíceps tiene sus consecuencias :p :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Hola...tengo encargado uno con cambio manual y me ha acojonado todo este tema de la caja de cambios...se sabe algo de la respuesta de mazxda?...o se están haciendo los locos?...pasa también en los nuevos del 2015?

Modelo 2012.......locos,locos,locos. Una vergüenza. Si en unos dias no responden hablare con el abogado.

Pues vaya...entonces es que están totalmente perdidos...es un tema puntual de algunos cx5?..porque no parece un problema generalizado como puede ser el de las vibración de los espejos ya que si no se montaría la marimorena

El mio es de 2013 y de momento no tengo el problema

A mi me vibra en quinta... La sexta de momento sin problema.

Buenos días.
Yo llevo con el problema de la caja de cambios de septiembre de 2014, el coche lo compre en agosto de ese mismo año y al mes ya me sonaba la palanca de cambio como si fuera una carraca, cuando voy en sexta velocidad, al pasar de 2200 a 2400 revoluciones y el coche necesita empujar.

He comunicado esto a mi concesionario y ellos lo han transmitido a Mazda España. Siempre la misma respuesta, en el concesionario que están esperando que Mazda España les diga algo, cuando llamo a Mazda España, la respuesta ya te cagas, que están esperando que den una solución los ingenieros en Japon.

Y digo yo, cuanto ingenieros tiene Mazda, menuda marca chapucera y encima sacan un modelo de Cx5 2015.
SEÑORES DE MAZDA SOLUCIONEN PRIMERO LOS PROBLEMAS DE LOS COCHES QUE HAN VENDIDO, PORQUE SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES UNA VERGÜENZA.

Mi próxima revisión es en agosto, si no han solucionado el problema, pondré una denuncia en la oficina del consumidor.

NO VUELVO A COMPRAR UN COCHE MAZDA EN MI VIDA.

Última edición:
Os subo el video que me ha pasado fuz fuz fuz del ruido del cambio

Me han llamado para cambiar la caja de cambios. Se han portado bien.

Buenos días.
Yo llevo con el problema de la caja de cambios de septiembre de 2014, el coche lo compre en agosto de ese mismo año y al mes ya me sonaba la palanca de cambio como si fuera una carraca, cuando voy en sexta velocidad, al pasar de 2200 a 2400 revoluciones y el coche necesita empujar.
Es esto @RUBEN MARTINEZ

Buenos días.

He comunicado esto a mi concesionario y ellos lo han transmitido a Mazda España. Siempre la misma respuesta, en el concesionario que están esperando que Mazda España les diga algo, cuando llamo a Mazda España, la respuesta ya te cagas, que están esperando que den una solución los ingenieros en Japon.

Y digo yo, cuanto ingenieros tiene Mazda, menuda marca chapucera y encima sacan un modelo de Cx5 2015.
SEÑORES DE MAZDA SOLUCIONEN PRIMERO LOS PROBLEMAS DE LOS COCHES QUE HAN VENDIDO, PORQUE SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES UNA VERGÜENZA.

Mi próxima revisión es en agosto, si no han solucionado el problema, pondré una denuncia en la oficina del consumidor.

NO VUELVO A COMPRAR UN COCHE MAZDA EN MI VIDA.

Hola Rubén, agradeceríamos que te pasaras por la sección PRESÉNTATE, para darte una calurosa bienvenida... como hemos hecho todos. Gracias
https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

.

Volver