Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahora llevo 118.000 yo creo que me ha ido un poco a peor pero ahora ya parecido la verdad es muy puntual según el uso.
Bueno muchos mas no han sido... 8.000 km.... yo el mio solo tiene 82.000 km... no se que hacer si aguantar, si deshacerme de el... pero tal como están los coches ahora... a ver que me dicen, tengo cita el 30 para que me vean y me diagnostiquen en Mazda Vigo... veremos...
Pues que es normal y no sé qué, pero yo no dejo de escucharlo me ha jodido la experiencia del coche… tú has conseguido algo? @JpaHola perdona te han dicho algo sobre el tema. Gracias
Hola a todos
comentó mi caso.
A mi me paso el año pasado y sobretodo pasa en 6ª y a bajas revoluciones,puede ir desde las 1800 a 2300 o 2500
Suele ser cuando el coche va a bajas revoluciones y necesita más empuje,por ejemplo una carretera en una cuesta larga
Se soluciona bajando una marcha para aumentar revoluciones.
Yo lo lleve el año pasado y este año me ha vuelto a pasar
En las 2 ocasiones me han re programado algo,el año pasado no recuerdo,pero esta vez es inyectores y ahora va bien.
Mi motor es el 2.2 D 150Cv 2018 y tiene 150.000 kms
Es el único problema que he tenido hasta ahora
Y en Mazda Jerez de la Frontera( Cádiz ) me han dado la solución de reprogramar y de momento va bien
Me lo re programaron el viernes pasado.
Por si ayuda a alguien
me autocito porque lo mío ha ido a bastante más
Poco después de esa reprogramación me saltó la luz roja del aceite
Consecuencias
Cambio de bomba de aceite y chuponas de inyectores y no sé qué más
Total 1550€ de avería que estoy peleando para que paguen ellos al menos al 50%
Se basan en que las revisiones no se han hecho cada 20mil kms,sino que hay algunas a 28mil,a 30 o así
Pero vamos me parece vergonzoso que un coche que venden como premium de gama alta,de un motor con estas prestaciones se averie de esta manera tan absurda y encima cueste 1500€
Así que estoy con reclamaciones y demás
De momento he recogido el coche y para colmo aún vibra un poco
Yo no noto la caja de cambios vibrarPero bueno, eso es un problema del motor no de la caja no?