Vibraciones caja cambios en sexta velocidad.

Tanto par por algun lado saldra jejejejejej
:D:D:D:D

Yo tengo diésel 150Cv y tengo cerca de 10.000 km, y me vibra la palanca en exactamente las mismas condiciones. Al principio era poco pero a medida que hago km va a más y cada vez coge más holgura la palanca. Yo envíe hace bastante el video a la Mazda y estoy pendiente de dejar el coche en concesionario para que lo reparen, ya que me han dicho que es fácil de solucionar.

Hola a todos, a mi no me ocurre lo de la 6 velocidad pero si me ocurre lo del engranaje de la marcha atrás y cada vez más.
Ya llevo hechos 31000km y lo he empezado a notar con más asiduidad hace poco.

OH! :eek: Cuidado, que esto es algo que yo también en notado. Y como sabéis acabo de sacar el coche del concesionario. Bueno no acabo de sacarlo, pero solo ha rodado de Madrid a Valencia y luego al garaje. Pues en las pocas maniobras que he tenido que hacer, he notado que la marcha atrás en ocasiones cuesta de poner. Y en otras ocasiones, que crees que la has puesto, salta y tienes que volverla a engranar.

Joder joder, eso quiere decir que estoy afectado con este problema. Y por el comentario del compañero day, parece ser que es algo reconocido por Mazda. ¿Alguien más puede confirmarlo? Vaya hombre, yo que no le dí importancia pensando que era por ser aún nuevo...

Edito para indicar que yo lo de la vibración no lo he notado. Mañana cuando vuelva a conducirlo me intentaré fijar.

A mí me cuesta engranar la marcha atrás.....pero sólo porque soy torpe xD

Alguno de vosotros habéis comentado que tenéis video del sonido. Podéis subirlo para que sirva al resto?

Un saludo a todos desde Ubeda. El pasado miércoles, día 26, con cita programada, llevé el CX 5 a la concesión de Jaén para cambiarle el filtro anti polen, que había quedado pendiente en la revisión de los 20.000 kms y realizarle varias pruebas del problema referido a la vibración del cambio. Lo deje a las 8:30 y me lo devolvieron a las 17:40 horas. Le hicieron todo tipo de pruebas y se lo comunicarán a Mazda España. La conclusión, según el jefe de taller, del problema cree que radica en el volante motor o cigüeñal o en la parte del embrague biomasa. La verdad es que se han portado, la concesión , muy bien respecto a mi caso, se han preocupado de contactar con Mazda España y hemos quedado en que ellos me avisarían con lo que estos decidan. Mi conclusión es que hay que quejarse y reclamar, que si la concesión es, como mínimo, responsable con la marca que representa, por lo menos van a atenderte y hacer su trabajo. Espero que os sirva a los que compartís este mismo o parecido problema.

Os subo el video que me ha pasado fuz fuz fuz del ruido del cambio

Que pasada de ruido, a mi no me ocurre, que lo miren en el taller y nos informas

El otro que tube no me lo robaban ni dejandolo abierto y con 50€en la guantera :D:D:D

y eso es todo, sin mas explicaciones:(:(:(:(:(

No necesito explicaciones. Me conformo con que deje de hacer ruido. Por lo que me ha dicho el del taller, Mazda Garantía se va a dejar una pasta gansa en solucionar el problema. A mí no me ha pasado nada vital y entiendo que como en todos los trabajos, por lo menos en el mío, hay fallos. Es más importante su voluntad de solucionarlos que el propio fallo en sí, y por lo menos en mi caso han demostrado esa voluntad. Si yo no cometiese fallos, tal vez tendría motivos para quejarme, pero me parece que un tal J.C. (no es un rapero) comentó algo de tirar piedras, de ser el primero y no se que más.

fuzfuzfuz, vaya tela!! A mi por suerte tampoco me ocurre. Suerte con el cambio!

Volver