Vibraciones caja cambios en sexta velocidad.

Hola compañeros, en mi reciente viaje a varsovia con mi cx5 , me he dado cuento que a mi tambien me vibra la palanca en sexta velocidad con ruidito, no muy exagerado pero molesto. Cuando salta el ruidito en sexta , piso el embrague y meto otra vez sexta, y desaparece, pero al rato vuelve aparecer. ¿ cuantos afectados hay?¿son todos manuales?
El mio es diesel 150cv manual.

A mi solo me vibra al reducir de 6 a 5 y de 5 a 4 una vibracion por dentro :(:(:(

Hola, cx5 nuevo, veo que tu colgaste el video, es de suponer que es tu coche, te han has solucionado algo?

Antonio de mairena en tu caso te solucionaron el problema?

He hablado con el jefe de taller de mi conce esta tarde, y hemos comentado lo del manual que en sexta vibra. Ellos han cambiado ya uno, hicieron un video y lo remitieron a mazda . Le cambiaron tido el bloque

Eso parece diferente a lo que pone fuzfuzfuz en el video, no?

Pues que te lo miren, aunque según cuentas es diferente el problema, con lo que esta contando Jordi pudiera ser que algunas cajas de cambio hubieran salido con algun problema, no?

No se si usan la misma caja de cambios el gasolina y el diesel con diferentes desarrollos o son totalmente distintas.

En el mazdas247 he buscado y no he encontrado a nadie con este problema (hablan de problemas al meter marchas, y uno que le saltaba la marcha en tercera, pero nada de vibraciones).

Si,normalmente lo subo 4 carracas para no ver él capo y el solo se va bajando.:(

Pues igual que a mí. Lo que no entiendo es porque esto también es algo "caprichoso" y no generalizado. Dado que el mecanismo de la "carraca" debe ser más sencillo que el de un chupete y no veo en qué puede diferir unos de otros.

Yo creo que también aguantaré con ese problema hasta la revisión. No quiero perder tiempo ahora en dejar el coche para eso, pero vaya si jode. Como en el USB...

Hola, cx5 nuevo, veo que tu colgaste el video, es de suponer que es tu coche, te han has solucionado algo?

Antonio de mairena en tu caso te solucionaron el problema?
No es mi coche es de fuz fuz fuz, se lo subí yo, mi coche no ha tenido ningún problema de momento..:D:cool:

Sí y ya dije que me habían cambiado la caja de cambios y sin problemas desde entonces (fué hace poco, unos 2500km).

Sí y ya dije que me habían cambiado la caja de cambios y sin problemas desde entonces (fué hace poco, unos 2500km).
Fuz, por casualidad a ti no se te bajará el asiento? :confused:

Volver