nuevocx5
Forero Experto
Piezas del capo?.....Sip,que todos que han ido les pasaba lo mismo,mañana voy a buscarlo,tienen que pedir las piezas del espejo y del capo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Piezas del capo?.....Sip,que todos que han ido les pasaba lo mismo,mañana voy a buscarlo,tienen que pedir las piezas del espejo y del capo.
Efectivamente a mí me pasa lo mismo:
Lo he llevado la concesionaria lo han grabado en video, lo van a mandar a Mazda y ya me llamaran, he grabado en video y me gustaría subirlo para que lo veáis pero no sé cómo hacerlo
https://www.clubmazdacx5.com/thread...bios-en-sexta-velocidad.850/page-2#post-47738A día de hoy sigo con el problema.
En varias ocasiones lo he llevado al concesionario oficial. Le aprietan la palanca de cambio y el ruido se atenúa pero la palanca sigue vibrando. Me han dicho que ya me llamaran, y así llevo ya más de 6 meses desde que surgió el problema.
La semana pasada, me pidieron que lo llevara al concesionario pues vendrían gente de Mazda Madrid para verlo, lo probaron y lo probaran, tanto que el consumo medio y los km subieron una barbaridad. La verdad empiezo a desesperar, no entiendo como a otros del foro que también presentan el mismo problema le han cambiado la caja de cambios y a mí no.
Me estoy planteando algún tipo de reclamación legal, pues creo que no me están tomando en serio.
Agradecería cualquier sugerencia
video de la palanca vibrando
Respuesta: Que vuelva a grabar otro video y que se lo vuelva a mandar (o que les deje el coche y me lo hacen ellos). Que el concesionario necesita el OK de la Marca para hacer cualquier tipo de actuación de éste tipo.