nuevocx5
Forero Experto
Yo no compre un vibrador, si un a bestiaYo con el cambio automatico nada de vibración y mucha satisfacción, tampoco me vibran los espejos.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no compre un vibrador, si un a bestiaYo con el cambio automatico nada de vibración y mucha satisfacción, tampoco me vibran los espejos.
Francisco, eso está muy bien y da buena cuenta de que los coches de aquella época duraban como pocos.
El problema está en que me he comprado un coche que ya empieza a dar problemas. Como sí fuéramos conejillos de indias para modelos posteriores que por descontado seguro habrán solucionado.
Luego se le queda a uno la cara de tonto si va fuera de garantía y lo reclama, y como ya se ha dicho sí no lo reconoce la marca más aún para hacer oídos sordos. Por eso cuantos más casos o quejas mejor.
Por cierto, no es coña pero las marchas 1a y 2a entran forzaditas, no se sí junto con la vibración de la sexta es el problema que se comenta o bien ya son psicosis mías.
Saludos.
Cómo fué, Cívico, y otros a los que teneis problemas con la marcha atrás?Buenas tardes compañeros, he aprovechado para que me miren el fallo de la marcha atrás al hacer la revisión y me tienen que cambiar la barra del eje primario del cambio según me han dicho es por su dureza.
Ya os contaré
yo no tengo problemas problemas de la marcha atras , ni de vibracion de la 6ª, solo alguna vez la segunda no entra tan suave...en el concesionario me dijeron que esta caja de cambios es asi, que se nota mas el recorrido de las varillas del cambio.Pues bueno ahora ya con 7.500 km el cambio ha mejorado respecto a lo de la 2ª, pero no es lo mejor de este coche el cambio, eso esta claro.Cómo fué, Cívico, y otros a los que teneis problemas con la marcha atrás?
Yo lo he llevado hoy al concesionario por este problema, a veces le cuesta mucho engranar la marcha atrás, y otras engrana enseguida pero salta la marcha durante el recorrido, al cabo de pocos metros.
Hay algún boletín específico para este problema? Como siempre pasa, hemos probado el coche con el mecánico al lado y no ha saltado ni una vez. Cuando estoy solo me salta a menudo. Se lo han quedado pero no les he visto muy convencidos del problema. Sí que me han dicho que puede estar relacionado con la temperatura, que pase más a menudo en frío.
Cómo fué, Cívico, y otros a los que teneis problemas con la marcha atrás?
Yo lo he llevado hoy al concesionario por este problema, a veces le cuesta mucho engranar la marcha atrás, y otras engrana enseguida pero salta la marcha durante el recorrido, al cabo de pocos metros.
Hay algún boletín específico para este problema? Como siempre pasa, hemos probado el coche con el mecánico al lado y no ha saltado ni una vez. Cuando estoy solo me salta a menudo. Se lo han quedado pero no les he visto muy convencidos del problema. Sí que me han dicho que puede estar relacionado con la temperatura, que pase más a menudo en frío.
Fuz... esa respuesta me suena a que han archivado tu queja en la segunda papelera entrando, a la derecha.Respuesta de MAZDA al problema vibración palanca de cambio en SEXTA:
Lo primero de todo queremos agradecerle la confianza depositada en Mazda y en nuestra red de Servicio Autorizados.
En relación a su escrito y a la incidencia que nos indica que se ha producido en su vehículo referente a la vibración de la palanca de marchas, le comunicamos que nuestro Departamento Técnico está llevando a cabo un estudio de su caso con el fin de disponer una respuesta más concisa en la mayor brevedad posible. También le informamos que ésta no supone ningún riesgo para la conducción ni derivación en averías relacionadas futuras.
Sentimos las molestias que haya podido ocasionar este asunto y le recordamos que en el Centro de Atención al Cliente estamos a su disposición para cualquier consulta que quiera plantear.
Atentamente
Gracias..me alegro que te vaya bien...La verdad es que estoy muy contento con el servicio oficial de Lleida. Solamente noté problemas con la marcha atrás (a veces costaba meterla, a veces incluso engranada saltaba en cuanto había recorrido unos pocos metros), en las demás no he notado nada raro, ni antes ni después de la reparación. Por mi parte doy el problema por zanjado.