Video de luces led en frontal CX5

Tema en 'Exterior' iniciado por Mikel, 18 Abr 2012.

  1. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Y que os parece este youtube, no hubieran estado mejor así .... las luces Led
    Puestos así, seguramente me las pediría, no sé por que en algunos detalles de este Minagui no se las acoplaron al CX5, me refiero al frontal y a la parte trasera ....
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=R0ck7estVfw
     
  2. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por lo que veo y voy leyendo, ese es el sitio que ha escogido Mazda para colocar las luces de led, a mi gusto demasiado bajas, pero eso va a gustos, pero tambien creo que esto de las luces de led esta muy ligado a la tendencia tounning, a parte de las que ponen de serie los fabricantes, no se si habeis visto estos coches de mas de 10 años que llevan puestas las luces de led, entiendo que algun iluminado del diseño las adapta a diferentes sitios con acceso para ponerlas, con lo cual creo que no hace falta que se tengan que poner por narices tan bajas, supongo que en cuanto hayan mas CX5 por la calle las opciones seran mucho mayores y como al fin y al cabo te las han de colocar en un taller................ pues eso.
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si todo eso está muy bien en teoría, pero como tengáis algún problema por ponerlas donde Mazda no recomienda, olvidaros de que la garantía se haga cargo de cualquier fallo eléctrico que pueda provocar su instalación.
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    No os precipeteis, al igual mazda tambien ve que van demasiado bajas y dan la opcion ellos mismos de colocarlas mas arriba, si tal y como decís no hay hubicacion para estas luces, que hay que taladrar para ponerlas.
     
  5. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Jolin que follon con las luces, pues yo voy a ponerlas rojas, delante y que se vayan encendiendo alternativamente, como en el coche fantastico.:p
     
  6. Jordi "Surfer"

    Jordi "Surfer" Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo las encuentro exageradamente caras para ser unas luces externas e independientes de los faros,
    tendrian que estar dentro de los faros como hacen otras marcas.
     
  7. Jordi "Surfer"

    Jordi "Surfer" Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    [​IMG]
     
    A Free21403 le gusta esto.