Video desmostrativo para la descarga de los mensajes.

Poner el pinocho ese...:(:(:(

Tu mira en la pantalla de la radio,no hay ninguna pestaña para acceder a los emails,solo mensajes....:(:(:(
Ojala hubiera......

Bueno bueno, cada vez me interesa mas esta función, mirad lo que dice mazda que hace,

Para utilizar la funcionalidad de correo electrónico de mi vehículo, ¿qué capacidades debe tener mi dispositivo?
R: Su dispositivo compatible debe tener implementado correctamente el sistema MAP (Perfil de acceso a mensajes). A fin de asegurar que la conducción sea lo más segura posible, el sistema leerá en voz alta los mensajes de correo electrónico mientras el vehículo esté en marcha. Puede responder a los mensajes con uno de quince mensajes predeterminados.

Claro, lo que no dice es que solo hay dos modelos de móviles en todo el mundo capaces de conectarse, ¿Es esto una broma?

Si jajajajajajaja, le voy a tirar el iPhone al del conce!!

Tu diles que te lo demuestren,iguak nos sorprenden y quedo como un pardillo...:(

Para vender si que saben si!!!
Estas marcas medias solo exigen resultados,ventas,lo que haga falta,mi coche,el mismo por que no habia otro en España se lo pasaban de uno a otro conce y del primero al ultimo conce 2.000 €de diferencia.Las marcas premiun se lo curran mas,atencion en venta y entrega,detalles de ramo de flores para las damas,entrega y explicacion de todos y cada uno de los detalles,nunca hablan del motor,el que va a comprar tienen que saber lo que quiere.

Para vender si que saben si!!!
Estas marcas medias solo exigen resultados,ventas,lo que haga falta,mi coche,el mismo por que no habia otro en España se lo pasaban de uno a otro conce y del primero al ultimo conce 2.000 €de diferencia.Las marcas premiun se lo curran mas,atencion en venta y entrega,detalles de ramo de flores para las damas,entrega y explicacion de todos y cada uno de los detalles,nunca hablan del motor,el que va a comprar tienen que saber lo que quiere.

en eso estoy completamente de acuerdo contigo.

Una estafa en toda regla!!, les mantengo el plazo de una semana que les he dado, pero como se que no me lo van a resolver iré preparando una reclamación a Mazda España. Si avanzo con el asunto, para aquellos que tengan el modelo 2013 o núm. De bastidor superior a JMZKE******202827, seguro que les interesa. La verdad es que que el coche te lea los Correos es un puntazo y un avance en seguridad vial.

Una estafa en toda regla!!, les mantengo el plazo de una semana que les he dado, pero como se que no me lo van a resolver iré preparando una reclamación a Mazda España. Si avanzo con el asunto, para aquellos que tengan el modelo 2013 o núm. De bastidor superior a JMZKE******202827, seguro que les interesa. La verdad es que que el coche te lea los Correos es un puntazo y un avance en seguridad vial.

pocos correos envío / recibo pero.......oye cuenta con mi apoyo :D

He encontrado por fin el catálogo en el que la comercial me subrayo lo de los mails y me grapó la oferta del coche, para llevarselo y ver que me dice, ya os contare la semana que viene. Si alguien avanza con este asunto, por favor, que lo vaya aclarando.

Volver