Video muy explicativo de las debilidades del sistema de llave remota

CHUKI

Forero Experto
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
me he topado con un video donde aparte de grabar como de facil se llevan nuestros coches, han grabado un par de robos que parecen reales, os dejo el enlace, si no va a qui lo moveis donde creais.

Madre mia!!:( la verdad es que nunca he sido muy amigo de este sistema, pero después de ver el video voy a ver como se puede solucionar este tema.

El Mazda es una de las marcas de vehiculos mas difíciles de robar. Pero si lo pueden hacer, incluso con la grúa.

No me jodas@FORKLIFT; que tenemos que hacer para no llevarnos un gran disgusto, lo digo porque hace unos dias he leído en un digital ¿decia de las diez marcas mas fáciles de robar? no estaba Mazda!!!!!.

Última edición:
El Mazda es una de las marcas de vehiculos mas difíciles de robar. Pero si lo pueden hacer, incluso con la grúa.

No me jodas@FORKLIFT; que tenemos que hacer para no llevarnos un gran disgusto, lo digo porque hace unos dias he leído en un digital ¿decia de las diez marcas mas fáciles de robar? no estaba Mazda!!!!!.

@FORKLIFT, según lo que comentas en negrita esos no se roban,"o estoy equivocado!!!!, <que podemos hacer>los automaticos se roban igual que los manuales o viceversa!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mecaaago en la estoy cabreado. "Y esto no os preocupa a todos", ademas donde se roban mas coches en los garajes y parkings.

Poner un cortacorriente manual, a la bomba de combustible, bien escondido :thumbsup:

Muy buena Idea @willo. Mira que soy torpe si e montado un montón.Iguales que el del OBD:

Dicen que con una jaula de faraday se puede un frigorífico una caja de metal o poniendo el mando en papel Albal mañana pruebo con papel Albal haber si puedo abrir el coche un saludo

Confirmado con el papel Albal no se abre el coche y por tanto no se puede copiar el mando lo que pasa es que es un rollo un saludo
Hay fundas que los protegen, no me he preocupado porque aún no lo tengo, pero ya te digo que si o si le pongo una fundica de esas.
Lo que no se es si le ponen por dentro el papel de aluminio o ya lo trae, yo lo he visto

me acabo de poner a buscarlo y preguntaré a quien se lo ví, un conocido de Valencia, ya os digo algo

El truco del papel de aluminio: así evitarás que te roben el coche
El truco del papel de aluminio: así evitarás que te roben el coche
Ecomotor.es20/11/2016 - 13:544 comentarios

Pero cada vez que tienes que pillar el coche tienes que sacarlo del papel de aluminio no?

Si es así, pierde toda la comodidad lo de la llave inteligente xD Casi que lo mejor es tener un buen seguro a todo riesgo.

bueno señores a ver si encontramos una manera de evitar esto:
poner interruptor camuflado para que el coche no arranque:
que cortamos en un diesel, la alimentacion de la bomba, el propio contacto, el motor de arranque, esto lo llevaba yo en mi r5 copa turbo y cortaba la bobina de encendido, el interruptor estaba tan escondido que si no estaba sentado en el asiento del conductor no tenia huevos a encontrarlo, vaya mierda de sistema keyless, bueno voy a mirar esquemas del cx5 a ver si saco algo en claro

No seáis alarmistas estos sistemas de robos son pocas gente y no van a ir a por nuestros coches no son muy cotizados y si van a por un coche en particular con una grúa se lo llevan aunque tenga un buen sistema de alarma lo único eficaz es un localizador GPS con sistema de teléfono y esconderlo bien y tener suerte de darte cuenta pronto de que te lo han robado antes que te desmonten el coche entero

Volver