Vídeos sobre Mazda Connect

Yo de momento sigo con la .230 también.

Me va francamente bien y me gusta tener accesso por ssh y los radares, lo demás me es en principio indiferente, pero esas dos cosas si.

No se... igual es que me he vuelto vago para actualizar.

Buenos días, quería consultar si no se contrata el GPS si se puede utilizar este método para instalar otro programa de GPS o hacer un mirror
Gracias!

Buenos días, por favor pasa en primer lugar por la sección preséntate y abre un hilo nuevo para comentarnos algo más de tí y tu vehículo.

Es que estoy a punto de comparlo y quería saber si adquirirlo con navegador o no ...

Todo lo relacionado con el equipo de audio/gps, lo tienes en la siguiente sección

Mzd Connect

Por favor no mezclemos temas, este hilo es solo de vídeos para dicho equipo. Y antes de preguntar hay leer mucho. Gracias

.

Todo lo relacionado con el equipo de audio/gps, lo tienes en la siguiente sección

Mzd Connect

Por favor no mezclemos temas, este hilo es solo de vídeos para dicho equipo. Y antes de preguntar hay leer mucho. Gracias

.

Hola, yo sólo quería saber eso, que no lo tengo claro.
Si es necesario comprar el navegador, para tener navegador en el coche :-)

Interesaría ver la grabación por la noche, a ver que calidad tiene la cámara.

También interesaría saber si estas grabaciones tienen validez ante un tribunal en caso de accidente, robo, etc...

Muchas gracias y sigue con tus videos!!!

Última edición:
Acabo de entrar en este hilo y me acabáis de abrir un mundo! Yo soy desarrollador de software y mirando Mazda aio tweaks veo lo mucho que se puede hacer. El modelo de programación es sencillo. A ver si saco tiempo y me animo a hacer una app para el coche :D

Por cierto, mil gracias por tus vídeos!

Última edición por un moderador:
@JuanCX5 por favor, no pongas mensajes seguidos, porque restamos capacidad al foro. Tienes un botón EDITAR, en cada mensaje, para añadir o corregir lo que quieras.

Pero ya no lo hagas, porque no puedes borrar mensajes ya publicados... Le diremos a @Tyrol que los una :thumbsup:

Acabo de entrar en este hilo y me acabáis de abrir un mundo! Yo soy desarrollador de software y mirando Mazda aio tweaks veo lo mucho que se puede hacer. El modelo de programación es sencillo. A ver si saco tiempo y me animo a hacer una app para el coche :D

Hummm, entonces eres del gremio de @Maqui, que nos ha ayudado mucho con diferentes temas informaticos :rolleyes:

.

@JuanCX5 por favor, no pongas mensajes seguidos, porque restamos capacidad al foro. Tienes un botón EDITAR para añadir o corregir lo que quieras.

Pero ya no lo hagas, porque no puedes borrar mensajes ya publicados... Le diremos a @Tyrol que los una :thumbsup:

Hummm, entonces eres del gremio de @Maqui, que nos ha ayudado mucho con diferentes temas informaticos :rolleyes:

.
Bueno, si saco todo tipo de información de mi coche, que menos que ayudar en lo que entiendo :)

Mabadse sabes si a través de menús ocultos ( no AIO) puedo desbloquear la pantalla táctil de Cx5 de 07/2017 con versión 59.00.502? Gracias

Volver