Vídeos sobre Mazda Connect

Perdonad mi ignorancia pero no acabo de ver las ventajas de Android auto... Todo lo del vídeo, o prácticamente todo se puede hacer desde el MZD Connect... Agenda, música, GPS... Si bien no puedo navegar por la música creo...

Mira algún vídeo de Waze, es una red social para navegar, es una pasada.
De hecho, al menos el Maps lo hace, que le dices "Vall de Hebrón" por comando de voz y el jodido busca la calle por internet y ya pone esa ruta..

Con el teléfono pasa similar, si llamas a "policía" sin tenerlo a la agenda, pues él buscará cual sería su número.

Estamos hablando que el OK Google es un asistente que reconoce tu voy y te ayuda a buscar lo que quieres, de ahí la importancia de la inteligencia artificial en estos próximos años.

A mí con la explicación de esta mujer (aunque sea KIA jajajaj), me quedó bastante claro:

Última edición:
El tema de Android auto para la última versión del 2017 sigue sin poder instalarse verdad ?

Tienes que instalar la aplicación Android Auto de la Play Store en el teléfono, darle permisos, esperar a la importación contactos para conectar el cable USB en el coche u tener depuración USB activada en el móvil.
lo tengo instalado lo voy a des-instalar y vuelvo a instalar y pruebo a ver y comento gracias por tu ayuda

Prueba a borrar caché de la aplicación en el móvil y reiniciar el Mazda Connect, que modelo de móvil y versión Android tienes?
Tengo un s7 edge y la versión de Android 7.0 gracias por tu ayuda

Prueba también con otros cables USB, hay veces que funciona mejor con uno normal.
Ok gracias Mabadse ayer conseguí que funcionará pero está mañana fallaba creo que por lo que comentas del cable luego probaré con el original del teléfono muchas gracias por tu ayuda maquina

Instalados Scripts Recovery Id7 y Auto Wifi AP en CMU 59.00.433 ante la inminente revisión y posible upgrade a las 59.00.502 por parte de Mazda.
Instalado Android Auto 1.05 sin problemas y funcionando en One Plus 3 sin necesidad de Usb debug mode, no se donde leí que hacia falta..
El único problema pantalla en negro en AA si meto un usb en el otro puerto pero eso ya lo sabia y queda pendiente de corrección.

Instalados Scripts Recovery Id7 y Auto Wifi AP en CMU 59.00.433 ante la inminente revisión y posible upgrade a las 59.00.502 por parte de Mazda.
Instalado Android Auto 1.05 sin problemas y funcionando en One Plus 3 sin necesidad de Usb debug mode, no se donde leí que hacia falta..
El único problema pantalla en negro en AA si meto un usb en el otro puerto pero eso ya lo sabia y queda pendiente de corrección.

No te le van a actualizar,mazda ha parado el update a la 502 por problemas con algunos móviles.

No te le van a actualizar, mazda ha parado el update a la 502 por problemas con algunos móviles.

@Drazick, ¿Donde puedo encontrar mas información sobre lo que dices?. Puede ser importante para forzar un "downgrade" a la .449. v59.00.502.
Muchas gracias.

Última edición:
Volver