Forero-CX5
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Meteor Grey
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, primero hay que desinstalar si vas a cambiar entre velocímetros, digital y aguja.@Mabadse , se puede bajar de versión de speedometer sin desinstalar, a la 5.1, por ejemplo?
No, solo quiero bajar de versión porque la otra me iba mejor, pero manteniendo el digital.Hola, primero hay que desinstalar si vas a cambiar entre velocímetros, digital y aguja.
Puedes instalar sobre la anterior versión.No, solo quiero bajar de versión porque la otra me iba mejor, pero manteniendo el digital.
Hola, eso parece, no lo he probado bien.@Mabadse , estuve probándolo de nuevo hoy, lo instalé esta mañana y seguimos sin que e guarden las configuraciones de los parametros, no?
Hola, depende de las aplicaciones que tengas, con Android Auto funciona bienUna pregunta,este speedometer se ve muy completo.Que tal va el mazdaconnect luego? Tiene ram suficiente para que todo vaya igual de fluido que siempre?
Sin problemaNinguna otra aplicacion.Solo tweaks.