Vídeos sobre Mazda Connect

Vaya como se nota la calidad de los archivos .flac en los altavoces bosé del luxury, estoy flipando!! Que desaprovechados los teníamos con los .mp3

Vale ya sé como funciona, o más bien como me funciona a mi. Explico paso por paso.

1º Instalo el reproductor Video Player con Flac y MP3
2º Meto en un USB las carpetas CHECK, MOVIES, MUSIC y meto los respectivos archivos (.flac en MUSIC)
3º Arranco el coche, meto el usb
4º Arranco el video player sin cambiar el audio a BLUETOOTH ni al USB
5º Doy al botón play music y doy a reproducir el primer archivo .flac
6º Lógicamente no se oye y lo pauso
7º Salgo del videoplayer y voy a reproductor por defecto del MAZDA CONNECT y me empieza a reproducir los archivos .flac como si fueran .mp3

Eso sí, no reconoce el nombre de archivos, pero oír se oye. Lo que no estoy seguro es que se oiga con la misma calidad que el otro reproductor, pero puedo pasar canciones sin problema.

Última edición:
Hola, Android Auto y Apple car son para el nuevo Mazda Connect de los modelos 2019.
Ver el archivo adjunto 24716
Mmmmmm... o sea que en un par de añitos puedo tener un skyactive-x con el nuevo mazda connect.... interesante...
Y digo un par de añitos porque ni loco voy a ser de los primeros en probarlo, jejejeje, hay que darle tiempo para que madure!

Hace mese actualice a la version 55 del mzdconnect. Merece la pena subir a la 59? alguna página que explique los cambios de la 55 a la 59?
Gracias

@Mabadse , hay alguna manera de que los parámetros que configuras mantengan la posición?
Cada vez que paro el coche vuelven a su posición por defecto.
En el speedometer.

He estado leyendo el hilo y viendo videos y... Tela!! el puto amo @madabase !!
Pero con tantas versiones desde la página 1 de éste hilo, y tantas aplicaciones, al final me he hecho un lio, entonces me gustaría que para novatos como yo en esto alguien me haga un resumen de lo primero que me tengo que descargar (y que versión) y donde para poder instalar Android auto y el reproductor de video, es decir, lo que viene siendo un resumen para "tontos" y actualizado para no andar instalando todas las versiones anteriores si no es necesario.

Gracias por adelantado.

He estado leyendo el hilo y viendo videos y... Tela!! el puto amo @madabase !!
Pero con tantas versiones desde la página 1 de éste hilo, y tantas aplicaciones, al final me he hecho un lio, entonces me gustaría que para novatos como yo en esto alguien me haga un resumen de lo primero que me tengo que descargar (y que versión) y donde para poder instalar Android auto y el reproductor de video, es decir, lo que viene siendo un resumen para "tontos" y actualizado para no andar instalando todas las versiones anteriores si no es necesario.

Gracias por adelantado.
Hola, lo más importante es la versión OS del coche y si es compatible con las apps, si lo es descarga el último All in One 2.7.6. Se trata de un programa para PC con las últimas versiones de las aplicaciones, con el creas los archivos de instalación, tienes muchos vídeos en mi canal y página web.
MZD Connect Hacks - Mabadse

Si si, he visto muchos de ellos, es de agradecer que compartas toda esa información con todos nosotros, como se cual es la versión del coche y si es compatible con las Apps?, entiendo que una vez comprobado esto y descatgado el All in One e instalarlo al PC, el mismo programa me crea el "USB autoinstalable" para el conector USB del coche, es así?

Si si, he visto muchos de ellos, es de agradecer que compartas toda esa información con todos nosotros, como se cual es la versión del coche y si es compatible con las Apps?, entiendo que una vez comprobado esto y descatgado el All in One e instalarlo al PC, el mismo programa me crea el "USB autoinstalable" para el conector USB del coche, es así?
Ajustes - Sistema - acerca de - información de la versión. Las versiones compatibles son las 55 y mayor, excepto las 59.00.50x, sigue viendo vídeos de All in One y dale like

Ajustes - Sistema - acerca de - información de la versión. Las versiones compatibles son las 55 y mayor, excepto las 59.00.50x, sigue viendo vídeos de All in One y dale like
Si, si estoy hasta suscrito! Gracias!!

Volver