mneseas
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Luxury
- Color
- Soul Red Metallic
Vaya como se nota la calidad de los archivos .flac en los altavoces bosé del luxury, estoy flipando!! Que desaprovechados los teníamos con los .mp3
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Video Player - Flac - MP3
Que yo sepa no reproduce flac por defecto, instalas un tweak o utilizas el Video Player.Me acabo de dar cuenta que el reproductor por defecto de Mazda connect también reproduce archivos .flac
Hay alguna diferencia con este videoplayer? Soy algo duro de oido
Hola, Android Auto y Apple car son para el nuevo Mazda Connect de los modelos 2019.Sr maestro!! Todavía no se sabe nada del applecar o como se diga jijiji no?
Creo que me voy animar hacerle algo jiji ya que me sorpresa es que tengo la actualización que se puede trastear
Ver el archivo adjunto 24715
Mmmmmm... o sea que en un par de añitos puedo tener un skyactive-x con el nuevo mazda connect.... interesante...Hola, Android Auto y Apple car son para el nuevo Mazda Connect de los modelos 2019.
Ver el archivo adjunto 24716
Hola, no que sepa, ya he visto que sucede.@Mabadse , hay alguna manera de que los parámetros que configuras mantengan la posición?
Cada vez que paro el coche vuelven a su posición por defecto.
En el speedometer.
Hola, lo más importante es la versión OS del coche y si es compatible con las apps, si lo es descarga el último All in One 2.7.6. Se trata de un programa para PC con las últimas versiones de las aplicaciones, con el creas los archivos de instalación, tienes muchos vídeos en mi canal y página web.He estado leyendo el hilo y viendo videos y... Tela!! el puto amo @madabase !!
Pero con tantas versiones desde la página 1 de éste hilo, y tantas aplicaciones, al final me he hecho un lio, entonces me gustaría que para novatos como yo en esto alguien me haga un resumen de lo primero que me tengo que descargar (y que versión) y donde para poder instalar Android auto y el reproductor de video, es decir, lo que viene siendo un resumen para "tontos" y actualizado para no andar instalando todas las versiones anteriores si no es necesario.
Gracias por adelantado.
Ajustes - Sistema - acerca de - información de la versión. Las versiones compatibles son las 55 y mayor, excepto las 59.00.50x, sigue viendo vídeos de All in One y dale likeSi si, he visto muchos de ellos, es de agradecer que compartas toda esa información con todos nosotros, como se cual es la versión del coche y si es compatible con las Apps?, entiendo que una vez comprobado esto y descatgado el All in One e instalarlo al PC, el mismo programa me crea el "USB autoinstalable" para el conector USB del coche, es así?
Si, si estoy hasta suscrito! Gracias!!Ajustes - Sistema - acerca de - información de la versión. Las versiones compatibles son las 55 y mayor, excepto las 59.00.50x, sigue viendo vídeos de All in One y dale like