Vídeos sobre Mazda Connect

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Mabadse, 28 Feb 2016.

  1. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Android Auto AAMirror + obd2aa
     
    JuanCX5, mneseas, Forero-CX5 y 3 otros les gusta esto.
  2. JuanCX5

    JuanCX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Mabadse, qué opinas de la actualización de Mazda del Connect para tener car play y Android auto pagando 250 euros? Crees que ofrece lo mismo que las instalaciones de software? Y dicen que actualizan el hardware también. No será que el procesador y memoria es una caca?

    Gracias!
     
    A txeli32 le gusta esto.
  3. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola @Mabadse quiero instalar este script, pero como es algo antiguo ¿me puedes indicar de donde y como consigo el script adecuado y el de desistalacion? Me gusta guardar ambos para el caso de querer quitarlo sin tener que empezar a buscar entonces. Gracias anticipadas. Mi version es la 56.00.230.

    Version: Android auto 2017 1.05B
     
    Última edición: 10 Ago 2018
  4. RubStew

    RubStew Forero Activo

    A mi el AA no me ha funcionado bien del todo nunca, cuando me funciona va muy bien, pero casi siempre se queda la pantalla negra al conectar el movil y solamente consigo que vuelva a funcionar haciendo un reset del mzd. Esto es muy probable que sea debido al cable usb que va a la radio, que es el hardware que se actualiza.
     
    A Joantopo le gusta esto.
  5. JuanCX5

    JuanCX5 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mí no me pasa nada de eso... Bueno... Tengo el MZD de serie...
     
  6. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, me parece caro, en caso de instalar compraría los componentes y lo haría pero creo que es mejor la versión no oficial de Android Auto

    Hola, perdón , a que script te refieres?

    Hola, que versión tienes instalada?, creo que el problema puede ser la versión, el cable o que tienes conectado otro usb al iniciart Android Auto
     
  7. RubStew

    RubStew Forero Activo

    Si es cierto que siempre esta el usb de la música.
     
  8. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Mabadse , quiero instalar el script para el Android Auto. He revisado todos tus videos en tu canal y hay muchísimas versiones en estos 2 o 3 años.
    ¿Que versión me recomiendas que sea estable y que haya resuelto el tema de la diferencia de volumen con respecto de la radio?
    Podrias facilitarme enlace al script de instalación y de desistalacion, con objeto de guardar ambos para poder quitar en su dia.
    Gracias anticipadas.
     
  9. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, la versión más estable en mi opinión es la 1.08 y la de mejor sonido la 1.05, en la web desarrollo están todas las versiones y para desinstalar usa siempre el All in One.
     
    A alanparson le gusta esto.
  10. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, he instalado la 1.05 y he hecho una pequeña prueba en el garaje de casa y parece que funciona muy bien. Y he buscado la 1.08 pero no la encuentro en la página oficial del AIO, no está. ¿Sabrías alguna forma de conseguirla?
     
  11. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, tienes enlace en la información de mi vídeo Android Auto 1.08

     
    Última edición: 11 Ago 2018
  12. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias @Mabadse , por ultimo y para no incordiarte mas ¿Puedo instalar el script de 1.08 encima del 1.05 o debo desinstalar antes este ultimo?. Saludos.
     
  13. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí me pasaba lo mismo, incluso con la 1.08
    Llevo siempre el stick usb para reinstalar cada vez que hay pantalla en negro.
    Si pongo la oficial, va a ser posiblemente por este motivo.
     
  14. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, no molestas, puedes instalar encima.
     
  15. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    AIO New Apps
     
    Forero-CX5, MikieMad, Triskel y 3 otros les gusta esto.
  16. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Siguiendo los videos de @Mabadse he probado el Android Auto 1.05 y el 1.08 y definitivamente me quedo con el primero. Es de uso muy rápido, no se cuelga nada(o casi) y se puede usar con la pantalla tactil, incluso en marcha con el script adecuado.

    Lo voy a utilizar, sobre todo, como navegador en viajes largos y ciudades grandes(Goggle Maps o Waze), o sea que poco; pero es que me vencen las actualizaciones de la SD de Mazda y no quiero pasar por caja.

    Solo comentar algunos detalles que nos pueden dificultar la instalación.
    1.- El cable del USB, lo mejor es utilizar el que vino con el movil, ya que algunos son solo de carga e impiden el buen uso del Android Auto.
    2.- y otra cosa que siempre recalca Mabadse es que esperemos a la carga de la agenda antes de conectar el cable USB al coche
    Añado el 3, no tener ningun USB stick, puesto.
    Lo comento porque me paso que por esas cositas casi desisto de la instalación

    Tened en cuenta que este Android Auto es una alternativa gratis a la que la Marca ofrece ahora. Eso si, para versiones de MazdaConnect un poco antiguas. Yo llevo la 56.00.230.

    Solo quería comentar esto y volver a agradecer su trabajo a Madabse. Por cierto visitad su canal en Youtube y dadle likes.
     
    Última edición: 13 Ago 2018
    A JuanCX5 y Mabadse les gusta esto.
  17. RubStew

    RubStew Forero Activo

    Lo de la agenda puede que sea la clave, yo era muy ansioso y lo conectaba directamente. Con lo de esperar a la sincro de la agenda y lo de quitar el usb de musica parece que no me sale la pantalla en negro.
    Entiendo que si me actualizan el software pierdo esta posibilidad no? En las revisiones no lo actualizan por la cara no? Te lo preguntarán antes, digo yo...
     
  18. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por si acaso, yo en las revisiones siempre indico que no me actualicen y compruebo antes de salir del Conce que lo han hecho.
     
  19. Klbu

    Klbu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    A ver si me podéis ayudar.
    Recientemente he instalado con el MZD AIO 2.8 AA y cuando conecto el móvil por primera vez va perfecto. Después, cada vez que conecto el teléfono la pantalla de MZD se queda en negro.
    He instalado y desinstaladlo el script varias veces y el resultado siempre es el mismo.
    Por cierto, mi versión es 59.
     
  20. Klbu

    Klbu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Perdón, versión 59.00.449