Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me pasa exactamanete lo mismo, asi que siempre voy con waze, eso de ir poniendo y quitando la tarjeta sd....A mi eso de ir al revés me pasa con Google Maps y creo que no siempre pero no con Waze. No sé, yo no he hecho nada especial y llevo tanto la SD como un usb con música en el 2º puerto. A lo mejor depende del móvil.
Lo que si me pasa a veces es que pierdo el Android Auto y se me pone negro, creo que cuando conecto el móvil demasiado pronto o tengo que salir marcha atrás y se activa la cámara. Pero reiniciando el MZD con los botones de altavoz, navegador y atrás se soluciona siempre.
A mi eso de ir al revés me pasa con Google Maps y creo que no siempre pero no con Waze. No sé, yo no he hecho nada especial y llevo tanto la SD como un usb con música en el 2º puerto. A lo mejor depende del móvil.
Lo que si me pasa a veces es que pierdo el Android Auto y se me pone negro, creo que cuando conecto el móvil demasiado pronto o tengo que salir marcha atrás y se activa la cámara. Pero reiniciando el MZD con los botones de altavoz, navegador y atrás se soluciona siempre.
Android Auto Phenotype Patcher
Gracias por el video.
Hola, hay una versión 1.10 que funciona por wifi y cable, la he probado pero tengo la 1.08.Gracias por el video.
Una cosa veo que tienes la wifi levantada en el MZD. Pero también estás por USB. Te funciona AA con Wifi?
me interesa, nos serviría para algo¿?