Vídeos sobre Mazda Connect

A mi el carstream no me aparece, aun aun teniendo el app enabler. Lo que me queda por probar es desistalandolo por completo el carstream y hacer la instalacion limpia.

A mi eso de ir al revés me pasa con Google Maps y creo que no siempre pero no con Waze. No sé, yo no he hecho nada especial y llevo tanto la SD como un usb con música en el 2º puerto. A lo mejor depende del móvil.
Lo que si me pasa a veces es que pierdo el Android Auto y se me pone negro, creo que cuando conecto el móvil demasiado pronto o tengo que salir marcha atrás y se activa la cámara. Pero reiniciando el MZD con los botones de altavoz, navegador y atrás se soluciona siempre.
Me pasa exactamanete lo mismo, asi que siempre voy con waze, eso de ir poniendo y quitando la tarjeta sd....

A mi eso de ir al revés me pasa con Google Maps y creo que no siempre pero no con Waze. No sé, yo no he hecho nada especial y llevo tanto la SD como un usb con música en el 2º puerto. A lo mejor depende del móvil.
Lo que si me pasa a veces es que pierdo el Android Auto y se me pone negro, creo que cuando conecto el móvil demasiado pronto o tengo que salir marcha atrás y se activa la cámara. Pero reiniciando el MZD con los botones de altavoz, navegador y atrás se soluciona siempre.

He probado waze con la tarjeta de mapas y un USB y ciertamente funciona bien. Así que, gracias por la info.
Viva Android Auto Libre.

IMG_0276.jpg

Supongo que será como este.
Igual lo pido. Si no funciona se puede devolver.

En las especificaciones pone esto: ¡No funciona con radio de coche que no sea de Android y radio de coche original de fábrica!

No se que sofware tendremos pero me da a mi que no nos vale

He estado mirando por ahí y es necesario meterle una app al coche. Y eso que yo sepa no se le puede hacer al MazdaConnect. O sea que no creo que lo podamos usar. A no ser que pueda con algun script. Quizas @Mabadse sepa algo.

Volver