Vídeos sobre Mazda Connect

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Mabadse, 28 Feb 2016.

  1. jlcarrillo

    jlcarrillo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sky Blue
    Si por eso la 56.00.513C en adr esta bien no???
    Perdona mi ignorancia q es All in One? su nombre en inglés lo dice todo en uno, pero si actualizo a la 56.00.513C adr e instalo el mazda android auto 1.14 tengo el All in One?
    Gracias por tu respuesta.
     
  2. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí, es la versión OS correcta y podrás instalar Android auto, el All in One es un programa para el PC con todos los cambios que se le pueden hacer al sistema y puedes ver en mis videos.
     
    A neff le gusta esto.
  3. jlcarrillo

    jlcarrillo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sky Blue
    Otra pregunta, el mazda android auto 1.14 es el ultimo software para mazda o le puedo instalar otro mas actual??? o ese es el correcto para cx5??
    Gracias por tu respuesta.
     
  4. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Es el más actual y correcto para tu modelo, el autor tiene ese mismo, creo que lo dice todo.
     
  5. jlcarrillo

    jlcarrillo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sky Blue
    Excelente, gracias por tu ayuda, probare todo y te estare comentando, saludos.
     
  6. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
  7. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Una consulta, se que no el hilo correspondiente, pero es que no e encontrado nada al respecto en el foro, el otro dia instalando y conectando el telefono al coche con las apps de manuel, me di cuenta q cuando la pantalla del mzd se queda en negro, pero con conexion, se ven como unas zonas de la pantalla que salen desde los marcos inferior y superior en color verdoso(osea mas clarito q el negro q se deberia ver) y ya no se si eso es normal o es fallo de la pantalla. Alguien mas a observado si le pasa esto y es normal? Lo podeis comprobar, al apagar el coche, se apaga la pantalla, pero se queda unos instantes con corriente y en color negro, antes de apagarse del todo y ya quedarse sin corriente y apagada. Mi modelo es el 2019.
     
  8. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Es una cosa así?

    [​IMG]

    Se llama fuga de luz, un problema de muchas pantallas de coche, TVs, ordenadores, tablets
     
  9. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Si, eso es, no tan exagerado como en esa imagen y no en toda la pantalla, pero en 2 sitios en concreto, pero si, es eso lo q decia. No obstante, la pantalla funciona perfecta y no se ven esas fugas de luz cuando esta en el menu o en AA... etc. Vale, entonces entiendo q es normal eso, no es ningun fallo de la pantalla? Lo comento antes por aqui por si era fallo ir a cambiarla en garantia.
    Gracias por la aclaracion.
     
  10. jlcarrillo

    jlcarrillo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sky Blue
    Buenas tardes, instale 56.00.513C y todo bien, luego instale el android auto 1.14 q m recomendaste pero no me reconoce bien el telefono y despues probe usando un usb de musica y no reconoce el sistema. Antes de instalar android auto 1.14 si me reconocia el usb de musica. Alguna ayuda? O se puede desinstalar android auto??
     
  11. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, que versión 1.14 has instalado de varias que hay? Puedes desinstalar con el All in One o instalar otra versión sobre esa, en este vídeo lo hago y el proceso es igual para desinstalar con el único cambio de seleccionar la casilla roja.
     
  12. jlcarrillo

    jlcarrillo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sky Blue
    La version que instale es (AA v1.14b Tru_go_fw55-59_HD_Standard_view). Viendo el video se supone que instalando la 1.12 encima de la 1.14 se borra automaticamente?? ahora no es un problema que no reconosca los usb para poder instalar o reproducir musica??
     
  13. jlcarrillo

    jlcarrillo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sky Blue
    Buen dia, la version que instale es (AA v1.14b Tru_go_fw55-59_HD_Standard_view), quise desinstalar el android auto con all in one y no pude porque no me reconoce el usb, despues quise reinstalar con la version 1.13 que la baje del all in one y tampoco me reconoce usb. En resumen no me reconoce ningun usb. Como puedo hacer para arreglar eso?? alguna sugerencia?? Gracias.
     
  14. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Eso al actualizar y sólo instalar Android auto? Es muy extraño, si no reconoce los USB sólo queda acceder por consola SSH para intentar solucionar ejecutando algunos comandos
     
  15. jlcarrillo

    jlcarrillo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sky Blue
    Y como se accede por consola SSH y como se ejecuta??? Para hacer un resumen de lo q hice ayer...Tenia de fabrica la versión OS 51.00.351, versión DB de música 00.04.000, y la versión Fail Safe es 51.00.351 y la actualice a la 56.00.513C en adr (failsafe y reinstall, porque soy de sudamérica), hasta ahi todo bien, de ahi instale android auto 1.14 y empezo el problema de los usbs. Espero tu ayuda, gracias.
     
  16. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sin instalar el tweak sshbringback del All in One no tienes acceso por consola, sólo se me ocurre que pruebes a restablecer a valores de fábrica desde los ajustes a ver si se soluciona.
     
  17. jlcarrillo

    jlcarrillo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sky Blue
    Lo hare, ahora q recuerdo cuando solo coloque el usb para instalar el android auto 1.14 me llamaron al cel y no di ok ni nada si no q se ejecuto solo, cuando termine la llamada ya estaba instalado. Eso podra ocasionado el error??? Y una pregunta no podria instalar otra version os y fail safe porque no me reconoce el usb verdad, osea pense q si actualizaba podria mejorar al menos los usbs???
     
  18. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    No haber confirmado el primer mensaje en la instalación o no retirar USB al terminar puede ser la causa del problema, hasta que pueda reconocer los USB es imposible hacer nada, prueba también con otro usb de 16 GB máximo y formatea antes a fat32 en Windows
     
  19. jlcarrillo

    jlcarrillo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Sky Blue
    Pregunta, q pruebo con el usb de 16gb, solo si reconoce o con desinstalar android auto??
     
  20. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Prueba si lo reconoce, Android auto funciona?