Vídeos sobre Mazda Connect

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Mabadse, 28 Feb 2016.

  1. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por la ayuda, estoy volviendo a familiarizarme con el mundillo de los cambios, pero me queda mucho aún.

    Me queda claro la manera de meter los archivos al navegador, pero, ¿de donde me bajo la parte que va al teléfono y que versión, si es que hay varias? También veo que hay versiones mas actuales de Android Auto y lo del mirroring. ¿Tendría que quedarme con la 1.08 porque es la mas estable o porque mi versión del mzd no está actualizada? No he querido actualizarla por no perder el script de los radares.

    Por otra parte, mi móvil está actualizado a Android 7.1.2 por lo que por esa parte no habría problema.

    Por último, por ahora, ¿el teléfono tiene que ir conectado al usb obligatoriamente y como comentas, recibiendo datos por wifi de otro teléfono como bien comentaste?.

    Saludos.
     
  2. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Tienes que descargar Android auto de la Play Store, abrir en el teléfono la primera vez para otorgar todos los permisos que solicité al igual que descargar las apps de Maps, Waze, etc.
    Las últimas versiones para el coche tienen algún añadido como las indicaciones en el hud y poder funcionar por wifi, pero si vas a usar el wifi para datos y es más lento por lo que no lo aconsejo.
     
    A Moscatel le gusta esto.
  3. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Antes de comentar más, ¿es obligatorio tener el teléfono rooteado?

    Lo pregunto porque he hecho todo el proceso, se ha instalado bien en el coche, el móvil conecta perfectamente, pero la pantalla del mzd se queda negra. Salgo sin problemas al menú principal y me voy a aplicaciones, y está Android auto en el menú. Le doy para arrancar manualmente desde el mzd sin desconectar el móvil, y pantalla negra de nuevo en el mzd.

    Lo único, que he probado solamente con mi teléfono principal, un Xiaomi mi A1 sin root y ya no se si es que obligatoriamente tiene que ser root. Me extraña puesto que no he visto en la play store que lo pusiera.

    Tengo fotos de todo el proceso, pero esperaré a que me contestes a la principal duda.

    Un saludo.
     
  4. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    No necesitas root, utiliza el cable original y conecta el móvil antes de iniciar el sistema. Retira si tienes la SD navegador u otro USB
     
    A Moscatel le gusta esto.
  5. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Perfecto Mabadse, ha funcionado. Ahora solo me queda probarlo en carretera. Muchisimas gracias
     
    A Mabadse le gusta esto.
  6. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
     
    A Triskel y mneseas les gusta esto.
  7. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, yo llevo el AA 1,8. ¿Tendría que desinstalarlo antes o lo puedo poner encima.? Gracias por la respuesta.
     
  8. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, sí, se puede instalar sobre la que tengáis.
     
    A mneseas le gusta esto.
  9. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tambien llevo el que me recomendaste, el 1,8 con el sistema original 56.00.230

    ¿Puedo actualizar a esta ultima 1.12?
     
  10. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo he actualizado y es la más funcional de todas las versiones. Funciona genial!
     
    A Moscatel le gusta esto.
  11. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Sí, actualicé porque tenía desconexiones y no podía usar, tenía la 1.08 y la misma versión OS
     
    A Moscatel le gusta esto.
  12. Moscatel

    Moscatel Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues nos pondremos a ello. Yo no he tenido desconexiones aunque la verdad es que no lo uso mucho. Me molesta mucho que tenga musica puesta y se corte cinstantemente cuando da avisos en maps y waze ya que los avisos de ruta son constantes y he estado buscando y no veo que se puedan configurar que los de mas espaciados.
     
  13. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tanto en waze como en maps puedes optar porque de avisos, solo alertas de carretera o sin avisos.

    Desde Android Auto se puede ajustar el maps, pero el waze tienes q ajustarlo desde la App del teléfono.
     
    A Moscatel le gusta esto.
  14. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
     
    A mneseas le gusta esto.
  15. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
     
    A mneseas le gusta esto.
  16. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    He cambiado a Android Auto 1.14p+ y va bastante bien salvo un problema. Tengo el problema del reverse compass, me va mal el GPS si no extraigo la tarjeta del navegador, me va la dirección al revés.

    Hay alguna forma de solucionarlo?
     
    Última edición: 24 Mar 2020
  17. Jesus_asis

    Jesus_asis Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los videos son muy recomendados, Manuel lo explica muy bien todo, yo llevo ya un par de años usando sus tutoriales y ningún problema, solo hay que fijarse en tener una versión compatible y listo
     
    A Mabadse le gusta esto.
  18. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, de momento no hasta que lo incluyan en el All in One, pero mi consejo es retirar SD del navegador ya que consume muchos recursos
     
    A mneseas le gusta esto.
  19. GUARDIOLIJA

    GUARDIOLIJA Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Hola manuel, e estado probando hoy en mi mazda 2018 con AA original de mazda y la ultima version del mzd connect y un s7 edge root, la app de AAMirror y bueno, me imagino q en mi modelo y version no tengo la opcion tactil. Eso sera normal no? Y a parte, con el hmi comander, no consigo manejar la app, solo la puedo manejar desde el movil, tampoco puedo ocultar la barra de navegacion q queda a la izq.
    20200329_134322.jpg 20200329_134417.jpg

    Era por si sabes a q es debido y podria solucionarlo.
    Gracias.
     
  20. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, en el Android auto oficial de Mazda no es posible activar el táctil de la pantalla, lo único que puedes es crear una automatización con Tasker para que abra alguna app cuando se inicia AAMirror y lo que sí puedes es eliminar el menú lateral desde los ajustes de AAMirror si desmarcas la opción open on start en sidebar.