Moscatel
Forero Activo
Hola, el All in One está en la información de muchos de mis videos relacionados con el programa, puedes instalar también con los archivos del siguiente vídeo que es la que uso.
Respecto al Samsung, debe tener Android 5.1 o superior para poder usar Android auto y si quieres puedes crear una red wifi con el tuyo y conectar ahí, el problema son las llamadas.
Gracias por la ayuda, estoy volviendo a familiarizarme con el mundillo de los cambios, pero me queda mucho aún.
Me queda claro la manera de meter los archivos al navegador, pero, ¿de donde me bajo la parte que va al teléfono y que versión, si es que hay varias? También veo que hay versiones mas actuales de Android Auto y lo del mirroring. ¿Tendría que quedarme con la 1.08 porque es la mas estable o porque mi versión del mzd no está actualizada? No he querido actualizarla por no perder el script de los radares.
Por otra parte, mi móvil está actualizado a Android 7.1.2 por lo que por esa parte no habría problema.
Por último, por ahora, ¿el teléfono tiene que ir conectado al usb obligatoriamente y como comentas, recibiendo datos por wifi de otro teléfono como bien comentaste?.
Saludos.