Vídeos sobre Mazda Connect

Pues no entiendo la razón por la que en el nuestro no va en automático, cuando con el sensor de luces parece el funcionamiento más lógico.
Curioso que en el restyling venga activado de serie pero que hayan cambiado el modo.
Decías @Drazick que crees que se puede configurar de igual forma en el nuestro, ¿verdad?

El funcionamiento del coming home en el modelo original si lo dejas en auto sólo se quedan encendidas cuando hay poca luz, en cambio si lo dejas en posición de luces de cruce se enciende de día y de noche.... Comprobado ahora mismo
Lo dicho, lo lógico, no como en el modelo actual. Razonamientos a la japonesa ...

El funcionamiento del coming home en el modelo original si lo dejas en auto sólo se quedan encendidas cuando hay poca luz, en cambio si lo dejas en posición de luces de cruce se enciende de día y de noche.... Comprobado ahora mismo

Xav dime cuál es la cadena del coming que ponéis vosotros es en la última línea no?
Y el porque hay que sumar 10 al 18.
Me he fijado en el mío y tengo puesto 38

Has probado?
7B7-01-03 0028 9210 8C

Si,y en principio funciona igual,si tiras de la palanca va sino nada.

Parece que en el restyling solo funciona tirando de la palanca sino nada.
Y el leaving tampoco funciona.
Y las luces donde le estoy probando se encienden en automático ósea que por eso no es.

Última edición:
Pues a mover la ruedecita a cruce cada vez que queramos luz al irnos y al llegar. Yo la verdad que desde que tengo este coche casi no lo he usado por tener que cambiar la posición. En el anterior lo usaba bastante, y de hecho el leaving lo había configurado yo, que de fábrica sólo venía el coming. Pura lógica nipona!
Edito: aquí por lo que veo las pruebas se están haciendo con versiones avanzadas (con led o xenon). Habéis probado alguna cadena de un Style pelado? En esos creo que no hay coming ni leaving ...

Última edición:
No se si me he perdido algo.... ¿no funciona esta opción para activar el coming en los restiling con led? ¿A que os referia con tirar de la palanca de largas?

Volver