No, funciona con las luces en automático, no toco nada.@Madbase tienes que tirar de la palanca de largas para que se encienda el coming?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, funciona con las luces en automático, no toco nada.@Madbase tienes que tirar de la palanca de largas para que se encienda el coming?
No, funciona con las luces en automático, no toco nada.
CorrectoY supongo que si hay luz no lo hace no?
Y supongo que si hay luz no lo hace no?
Correcto
Lo dicho, lo lógico, no como en el modelo actual. Razonamientos a la japonesa ...El funcionamiento del coming home en el modelo original si lo dejas en auto sólo se quedan encendidas cuando hay poca luz, en cambio si lo dejas en posición de luces de cruce se enciende de día y de noche.... Comprobado ahora mismo
El funcionamiento del coming home en el modelo original si lo dejas en auto sólo se quedan encendidas cuando hay poca luz, en cambio si lo dejas en posición de luces de cruce se enciende de día y de noche.... Comprobado ahora mismo
Tienes 7B7-01-03 0038 9000 8A?Xav dime cuál es la cadena del coming que ponéis vosotros es en la última línea no?
Y el porque hay que sumar 10 al 18.
Me he fijado en el mío y tengo puesto 38
Yo he cambiado el 18 por el 28 de la última líneaXav dime cuál es la cadena del coming que ponéis vosotros es en la última línea no?
Y el porque hay que sumar 10 al 18.
Me he fijado en el mío y tengo puesto 38
Tengo 7B7-01-03 0038 9210 9C por?Tienes 7B7-01-03 0038 9000 8A?
Yo he cambiado el 18 por el 28 de la última línea
Espera un momento ahora que pienso la diferencia es que el tuyo sea Led y tanto el de Mabadse como el mío son xenón igual por eso a ti no te funciona.Tengo 7B7-01-03 0038 9210 9C por?
Yo he cambiado el 38 que tengo por el 28 y no va,y por 48 y tampoco
Has probado?Tengo 7B7-01-03 0038 9210 9C por?
Yo he cambiado el 38 que tengo por el 28 y no va,y por 48 y tampoco
Has probado?
7B7-01-03 0028 9210 8C
Algo bueno teníamos que tener los "ANTIGUOS"Si,y en principio funciona igual,si tiras de la palanca va sino nada.
Parece que en el restyling solo funciona tirando de la palanca sino nada.
Y el leaving tampoco funciona.
Y las luces donde le estoy probando se encienden en automático ósea que por eso no es.
Tráfico os va a catalogar como clásicos en breve. Eso da mucho caché.Algo bueno teníamos que tener los "ANTIGUOS"![]()
![]()
Tráfico os va a catalogar como clásicos en breve. Eso da mucho caché.
Ojalá nos lo pusieran... así pagaríamos una miseria de impuesto![]()
.