Vídeos sobre Mazda Connect

Hola
Pueden ser distintas cadenas, pero los bits a cambiar son los mismos, el mio es un Mazda 3.
El orden no importa, puedes hacer ambos cambios a la vez.
No se pierden ajustes, un único detalle es que algunas opciones del menú cambian los ajustes y hay que volver a restablecerlos.

¿Podrías indicar los bits que hay que sumar/restar en las dos cadenas dentro de SSU?
¿Recuerdas que ajustes hay que restablecer? Cierre al alejarse, luces, etc.
Mil gracias.

¿Podrías indicar los bits que hay que sumar/restar en las dos cadenas dentro de SSU?
¿Recuerdas que ajustes hay que restablecer? Cierre al alejarse, luces, etc.
Mil gracias.
Hola, lo puedes ver en el vídeo, aquí tienes imagen. En mi caso, en los ajustes tuve que volver a configurar el cierre al alejarse, el tiempo y cambió el ajuste para encender luces en automático.
2upwyvd.png

Hola, lo puedes ver en el vídeo, aquí tienes imagen. En mi caso, en los ajustes tuve que volver a configurar el cierre al alejarse, el tiempo y cambió el ajuste para encender luces en automático.
2upwyvd.png
Yo tambien lo he tenido que configurar.

Gracias por el aporte,

Sabes si han solucionado lo de las llamadas y que funcine la cámara trasera?
Hola, las llamadas siguen sin funcionar, hay que usar móvil. Respecto a la imagen cámara marcha atrás, el problema esta en la última versión de AA 0.94, con la versión anterior funciona como puedes ver en este video. Min 6:30

Hola, las llamadas siguen sin funcionar, hay que usar móvil. Respecto a la imagen cámara marcha atrás, el problema esta en la última versión de AA 0.94, con la versión anterior funciona como puedes ver en este video. Min 6:30
Ok, perfecto.
Al final lo conseguirán y lo harán 100x100 funcional con el MZD.
Es una faena que no funcionen aún las llamadas.
A ver si consigue también que funcionen el Commander del MZD en android auto

lástima que no se pueda con iphone.... @Mabadse!! algo que no acabo de entender cómo en equipo así no acepta ni car play ni android auto de serie, cuando desde la página web oficial de apple está mazda en su lista de marcas de vehículos, me puse hace tiempo en contacto con mazda españa y esta fue su respuesta:

En primer lugar, agradecerle que haya contactado con Mazda Automóviles España.

En relacion a su consulta, le confirmamos que actualmente nuestros vehículos no son compatibles con Carplay y que, a corto plazo, no está previsto hacer dicha actualización.

yo quisiera realizar una consulta que por mas que miro en el hilo, no logro ver, y es que me gustaria saber si es posible utilizar google como buscador en el mazda connect

Volver