Vídeos sobre Mazda Connect

Un fuerte abrazo y un GRACIAS con mayúsculas, y espero q pronto podamos volver a disfrutar de ellos (sin comentarios ni preguntas)
Amén.
Por cierto Manuel, todos tus videos en youtube tienen un Like mío... :thumbsup:, muchísimas gracias.

Gracias por todos tus videos ,un esfuerzo muy grande.
Es una lastima no poder disfrutar de los avances.Al igual que otros muchos,estamos empezando con la lectura del tema aio,scrips...

Hola Manuel , lamento mucho mucho ver que has cerrado el canal de youtube al cual estaba suscrito , pero decirte que sin esos videos no podria haber hecho cosas que no imaginaba poder hacer en el Mazda . Se que lo primero es lo primero y que atender tantos problemas y personas , conyeva mucho tiempo . Por eso darte las gracias por tu tiempo y un gran abrazo . CRACK:thumbsup:

Me acabo de enterar de rebote de lo de tus videos.

Eres un fenómeno con estos temas y creo que la gran mayoría que nos hemos atrevido ha sido gracias a ti.

Podrías activarlos sin posibilidad de comentarios, se agradecería, al menos unos días para poder descargarlos.

Un saludo y me uno a las Gracias de los demás foreros.

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, perdón por el rebote, estaba bastante jodido
Es comprensible, la gente solo quiere que le soluciones sus problemas y luego si te he visto no me acuerdo..., esto son los foros para la mayoría de la gente, así lo entienden, yo pregunto y tú me contestas, pero coño a todo el mundo nos gusta que nos lo pidan por favor y nos den al menos las gracias, no?, sé de lo que hablo porque llevo varios años de moderador e incluso de administrador de un foro y sé lo cansado y agotador que puede llegar a ser a veces.
Tengo que decir que las veces que he solicitado ayuda en público o por privado siempre me has atendido como un caballero, así que no tengo nada mas que elogios para tí y tu trabajo.
Solo espero y deseo que sea solo eso, un rebote, y que sigas iluminándonos a todos los que no somos capaces de hacer esas cosas que siempre nos muestras en tus videos y que haces que sean tan fáciles.
Gracias Manuel.

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, perdón por el rebote, estaba bastante jodido
Me parece a mí q somos nosotros los q tenemos q pedirte perdón a tí por ser tan insistentes y querer buscar soluciones instantáneas. Me alegra tenerte de vuelta y poder seguir disfrutando de los consejos y ayuda q nos brindas. Un fuerte abrazo crack y a seguir disfrutando de la vida q dentro de un Mazda se ve mejor, jeje...

Yo también me acabo de enterar del tema. Un trabajo estupendo. No se si me meteré en estos líos, pero de todas maneras MUCHAS GRACIAS por el curro y la gran cantidad de información. Un saludo Mabadse.:):thumbsup:

Manuel, siento que hayas cerrado tu canal, de verdad. No digas que la gratificación es pequeña, que lo será pero ten en cuenta que has ayudado a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos compañeros, con tus videos, tus respuestas a las dudas y sobre todo con tu paciencia.
Es verdad que este trabajo no tiene pago, pero si mis "MUCHAS GRACIAS MANUEL" valen de algo, te las doy una y un millón de veces si es necesario. Gracias.

Hola, siento mi reacción, estaba enfadado, los vídeos vuelven a estar disponibles en Youtube. Gracias
tumblr_mz25ygQt6y1r157cuo1_500.gif
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Sinceramente, soy un novato en los foros CX-5 y mazda 6...
pero aun así, y aunque no me he atrevido a meterle mano por cobarde, tus videos me parecen BRUTALES!!!!
Perfectamente explicados y doy fe que respondes a cualquier petición...
Por todo ello, me uno a dartes las GRACIAS como los demas compañeros, aunque "aun" no me haya atrevido a seguir tus consejos...
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Tienes toda la razón en enfadarte,la gente quiere que se lo den todo echo sin molestarse siquiera en dar las gracias.
Pasa de la gente o desactiva los comentarios y ya está.

Ya lo hago, el problema es que muchos joden el sistema, a veces tiene solución pero otras no. Los comentarios no son muy agradables, pero es el único modo de advertir a la gente antes de instalar.

Ya lo hago, el problema es que muchos joden el sistema, a veces tiene solución pero otras no. Los comentarios no son muy agradables, pero es el único modo de advertir a la gente antes de instalar.
Si alguien la Jode es por su cuenta y riesgo.... Creo que eso está claro desde el minuto 1. De hecho fue mi primera pregunta y ante tu respuesta di un paso atrás. Si alguien decide seguir adelante es su problema

Volver