Vídeos sobre Mazda Connect

gracias eso haré....hay video de la instalacion del autorun y confirmacion del dryrun??

gracias de nuevo
No, voy hacerlo pero es bastante sencillo.
Edito: la web All in One no está disponible, antes espero hasta saber qué ha pasado.

Última edición:
En la web del All in One hay un apartado "preguntas frecuentes" donde está muy bien explicado, tengo previsto hacer vídeo de Android Auto por wifi y cable USB pero sin instalar nada.

OK
pero por mas que leo no encuentro el manual de la instalacion de autorun.Si que leo para recuperar cuando te han actualizado en el taller a una version mayor.A ver si puedes pasar algun enlace,porque aunque parece sencillo hay que hacer varias configuraciones,o eso parece.

gracias

OK
pero por mas que leo no encuentro el manual de la instalacion de autorun.Si que leo para recuperar cuando te han actualizado en el taller a una version mayor.A ver si puedes pasar algun enlace,porque aunque parece sencillo hay que hacer varias configuraciones,o eso parece.

gracias
Tienes enlace a la web del AIO en vídeos relacionados de mi canal, la instalación es sólo seleccionar la opción Autorum de la esquina superior derecha, después activa el interruptor y verás cuatro opciones de las que solo está activa la primera que es el tweak que debes instalar, después de la instalación es aconsejable seleccionar la opción Dryrun para confirmar la instalación

OK

gracias

Tienes enlace a la web del AIO en vídeos relacionados de mi canal, la instalación es sólo seleccionar la opción Autorum de la esquina superior derecha, después activa el interruptor y verás cuatro opciones de las que solo está activa la primera que es el tweak que debes instalar, después de la instalación es aconsejable seleccionar la opción Dryrun para confirmar la instalación

¿Hablais del ID7 RECOVERY PACK no?

vale,ya lo tengo en el pen...pero ahora veo que me salen unas carpetas donde pone :

-00-update-etc-passwd-if-needed
-00-update-sshd-config-if-needed
-01-start-sshd-and-open-firewall

tengo que ponerle hay mi clave del wifi y abrir el firewall del router o algo de eso? mas o menos eso ley en mzdrevolution.
¿o se instala como un tweaks normal ??

respecto a la opcion dryrun sera seleccionarla e instalarla al mismo tiempo y despues de la instalacion en el coche me confirmara que todo a ido bien....

es asi mas o menos??
gracias

Hola buenos dias
Muy buena noticia, lo pruebo en cuanto pueda.
Una duda que tengo es el pendrive con los archivos tiene k estar siempre conectado? o cuando arranque el android auto ya puedo quitar el pendrive?

Gracias

Hola, la aplicación se ejecuta en el USB y no en el sistema del coche, sin él no funciona.
Hola buenos dias
Muy buena noticia, lo pruebo en cuanto pueda.
Una duda que tengo es el pendrive con los archivos tiene k estar siempre conectado? o cuando arranque el android auto ya puedo quitar el pendrive?

Gracias

bueno...pues despues de pasar por el taller para la revision y comentarles que no queria la actualizacion de mzd connect ,me han hecho caso y no me actualizaron....Y por lo que veo por aqui no actualizan,porque a un amiguete mio que no dijo nada del tema actualizacion tampoco le han actualizado.

saludos

Android Auto Wifi
Hola, tengo la versión 59.00.449 y estoy interesado en probar Android Auto Wifi. He descargado el paquete 1.1 que dice que sirve para esta versión. Lo pongo en el coche pero no sale el mensaje que viene en el video y no funciona nada. También he visto que en el movil al conectar Android Auto no me sale la opción que ha ti te sale en el video. Agradeceria ayuda. Un saludo.

Hola, la versión 1.1 no sé si funciona bien en la 59.00.449, para activar las opciones de desarrollorrador en Android Auto ves a información de la app y pulsa en la parte superior 10 veces hasta que salga mensaje
Hola, tengo la versión 59.00.449 y estoy interesado en probar Android Auto Wifi. He descargado el paquete 1.1 que dice que sirve para esta versión. Lo pongo en el coche pero no sale el mensaje que viene en el video y no funciona nada. También he visto que en el movil al conectar Android Auto no me sale la opción que ha ti te sale en el video. Agradeceria ayuda. Un saludo.

Hola, la versión 1.1 no sé si funciona bien en la 59.00.449, para activar las opciones de desarrollorrador en Android Auto ves a información de la app y pulsa en la parte superior 10 veces hasta que salga mensaje
Gracias por la respuesta y por la rapidez. La estoy probando porque en la web de descargas dice que es para para FW V59. Lo que me deja en duda es que además aparece un CHANGELOG que no se para que sirve o si es por eso por lo que falla. Un saludo.

Captura de pantalla 2018-05-13 a las 19.07.45.png

Última edición:
Pero entonces a ver si entiendo ... Yo tengo la versión 59.000.540, el coche de origen sin tocar nada , grabó esos archivos en la raíz de un USB y con Android auto con opciones de desarrollador ya funcionaria el Android auto en mi coche?
A ver si me lo puedes aclarar @Mabadse porfavor.
Gracias

Hola, las versiones 59.000.5xx tienen el acceso al sistema bloqueado por USB y es necesario conectar a la CMU para instalar, hay alguna versión 59.00.4xx compatibles.
Pero entonces a ver si entiendo ... Yo tengo la versión 59.000.540, el coche de origen sin tocar nada , grabó esos archivos en la raíz de un USB y con Android auto con opciones de desarrollador ya funcionaria el Android auto en mi coche?
A ver si me lo puedes aclarar @Mabadse porfavor.
Gracias

Volver