Vidrios delanteros sueltos

paceleot

Forero Activo
Hola, tengo un problema, como dice el titulo tengo los vidrios sueltos, al acelerar vibran mucho (el delantero copiloto mas aun)
Y el del lado del piloto cuando lo bajo a medias vibra y suena mucho, por otro lado siento que el ruido exterior no se aisla mucho, a alguien mas le pasa algo parecido??

Gracias y Slds

Pablo

Paceleot, es inexplicable lo de lo perfiles de los cristales de este coche. El caso es que si ponemos a medio recorrido los cristales, y los movemos, observaremos que tienen holgura. o se encuentran unos perfiles que abracen bien los cristales o hacemos una chapuza como la que he hecho, colocando una cinta adhesiva gruesa en el interior del perfil. El resultado es que ya no vibra. Mira los enlaces que pone Fco SC y pregunta si tienes dudas.

Paceleot, es inexplicable lo de lo perfiles de los cristales de este coche. El caso es que si ponemos a medio recorrido los cristales, y los movemos, observaremos que tienen holgura. o se encuentran unos perfiles que abracen bien los cristales o hacemos una chapuza como la que he hecho, colocando una cinta adhesiva gruesa en el interior del perfil. El resultado es que ya no vibra. Mira los enlaces que pone Fco SC y pregunta si tienes dudas.

Siii, genera exceso de ruido, antes tenía un Mazda 3 Sport y nunca un problema, pero el ruido que se siente en este vehículo es excesivo.

Gracias por las respuestas

Utiliza un cinta adhesiva por las dos caras como esta (de 18 o 20 mm de espesor y 1,5 cm de ancho para los vidrios delanteros y más estrecha para los traseros) y pégala sólo en el perfil de goma interior. Utiliza una de buena calidad (3M) pues las que coloqué se están despegando

Nueva imagen (2).png

Utiliza un cinta adhesiva por las dos caras como esta (de 18 o 20 mm de espesor y 1,5 cm de ancho para los vidrios delanteros y más estrecha para los traseros) y pégala sólo en el perfil de goma interior. Utiliza una de buena calidad (3M) pues las que coloqué se están despegando

Ver el archivo adjunto 5587

Me parece bien que hayan buscado alternativas de solucion, pero me parece HORRIBLE, que tengamos que llegar a estas cosas poara un vehiculo que no es economico, creo que es impresentable por parte de MAZDA

No, ayer mismo lo actualicé. Claro, que siempre se me pasa alguno.

Así a bote pronto sin fijarme demasiado, faltábamos Vulcan y yo. Pero tranki q no pasa naaa. :D

Volver