Vinilo en spray para llantas

¿Como de fuerte es este vinilo y que tal aguanta? Me da la impresión de que cualquier roce con una rama o algo similar te echaría a perder toda la pintura si no lo reparas en el acto...

Hombre un arañazo fuerte con una rama, te quita hasta la pintura del coche.

El vinilo aguanta bastante bien, yo por ejemplo pinte el anagrama delantero con pintura, y en un mes se saltaba por los mosquitos y el aire. Con vinilo liquido me ha durado 2 años... el otro día vi el primer salton :( :cry:. Así que lo voy a repintar con la marca que ha indicado @tonicb1, porque me queda de la anterior pero no tenía mucho brillo, así que voy a probar este :thumbsup:

Claro hablo de ponerlo en el anagrama que es cromado... y ahí no agarra nada salvo el vinilo. Pero en cualquier otra parte pienso que no tiene porque haber problemas... salvo quizás lavarlo en máquina de rodillos :confused:

Lo bueno es que se puede retocar muy fácilmente, cosa que no pasa con la pintura :thumbsdown:

.

También le puedes hechar laca especial para vinilos pero olvídate de quitarlo
También tenéis vinilo transparente

Última edición:
También le puedes hechar laca especial para vinilos pero olvídate de quitarlo

Si se la puse, tengo un bote de esos. El probelma es que los colores brillantes, no estan muy conseguidos con el vinilo, y aunque pongas la laca esa, brillo poco. Por eso voy a probar con la marca que han dicho, en fotos se ve muy brillante, veremos.

Con la laca para vinilos cuesta algo mas quitarlo, pero sale también :thumbsup:

.

Gracias a los dos, esta bien saberlo. Me lo estaba planteando para las llantas de 17 que compré y que quiero usar para M+S (campo y nieve) pero no tengo claro que aguanten si rozo con algo en el campo o al lavarlo a presión...

En teoría el lavado a presión te va aguantar el roze según con lo que te des yo si lo llego a saber antes le hubiera dado el transparente a las llantas para protegerlas

Volver