TENAZIS
Forero Activo
El jueves compré un CX-5 en el Special Days de Gran Canaria. Llegué con dudas sobre comprar Zenith o Design y entre soul red crystal y machine grey. Design había ambos colores, Zenith sólo machine grey (1 unidad). El concesionario había puesto un descuento mayor a los Zenith así que la diferencia con los Desing eran sólo 766 €, por lo que consideré que la mejor compra era la del Zenith. Decidido esto se solucionaba la duda del color pues no había soul red crystal y a mi el machine grey me hacía bastante tilín. Todo este proceso decisorio-negociatorio de extras-forma de pago nos llevó unos 30 min., todos se sorprendieron de la rápidez. Y me decidí por el Zenith machine grey, hubo apretón de manos, toque de bocina celebratorio y aplausos de todo el concesiorario y otros clientes, pero... cuando fué a bloquear el coche en el pc ya estaba vendido en otro concesionario!!. Caras de preocupación, llamadas varias, "no me digas que se vendió", -estoy en ello, tranquilo que lo estoy viendo... y un se ha vendido en Tenerife, desde gerencia me dicen que elijas el coche que quieras y sobre lo pactado te descontamos 400 € extra por lo que ha pasado, aparte de otros 150 € por diferencia de precio en el color. En principio me disgustó un poco, pero no armé lío porque pensé que es algo que puede pasar. Pensé en llevarme un Design pero comparativamente por extras y diferencia de precio la mejor compra era la del Zenith y de los colores restantes que había el que más me gustaba era el Eternal Blue y ese elegí. En un momento determinado dije que no me importaba esperar 1-2 meses pero me dijeron que en el Special Days sólo podían incluir los coches en stock. Pensé dejarlo y comprarlo fuera del Special Days pero calculé me saldría unos 2.500 € más caro y lo descarté, demasiado sólo por un color. Como extras le saqué: alfombras premium, alfombra maletero, luces led interiores, tuercas, deposito lleno al entregarmelo y promesa de hacerme el máximo descuento en los futuros mantenimientos.
Hoy mirando fotos de CX-5 me estaba comiendo el coco si hice bien o debí plantarme en que yo cerré el trato con el machine gray (económicamente a mi 400 € de dto. extra no me compensan). El Eternal Blue me parece muy bonito, pero ya había dado por hecho que había comprado el machine grey. Aún no me lo dieron, supongo que luego lo veré bonito igual y no le daré importancia.
Vosotros qué opinais, qué hubierais hecho?, pensais que hice bien?
Hoy mirando fotos de CX-5 me estaba comiendo el coco si hice bien o debí plantarme en que yo cerré el trato con el machine gray (económicamente a mi 400 € de dto. extra no me compensan). El Eternal Blue me parece muy bonito, pero ya había dado por hecho que había comprado el machine grey. Aún no me lo dieron, supongo que luego lo veré bonito igual y no le daré importancia.
Vosotros qué opinais, qué hubierais hecho?, pensais que hice bien?
Última edición: