pedido hecho

Llamalo como quieras.

He visto en algún hilo que hay gente que ha protegido el radiador y el intercooler con una especie de malla rigida agujereada.
Sabeis si compromete la refrigeración de las dos piezas?
No creo que la comprometa, y es algo que tengo pendiente de poner.

Tienes que tener cuidado con el culo para no agujerearlo, y lo mejor para refrigerar las piezas es hacerlo desnudos. Si mejor que un preservativo agujereado es poner como dices una malla rigida aunque sera algo incomoda.

Mario, el radiador va perfectamante protegido por la parilla del coche. El problema es el intrercooler que se vé por debajo, por que no lleva ninguna rejilla y cualquier chinazo pequeño puede estropearlo. Y te aseguro que se ventilara mucho peor estando abollado que por lo poquísimo que le pueda restar una rejilla.

Creo que soy el único que la he puesto, puedes ver fotos en mi Galería

Para que quede bonito tienes que buscar un rejilla que tenga el mismo tipo de dibujo que lleva la original de la parilla, como he hecho yo (la encontré en Ebay.... hay muchas para elegir)
Agradeceria un link, he estado buscando en ebay y no lo encuentro

Y crees que lo puede poner uno mismo ó deberíamos ir al taller ?:(

Y crees que lo puede poner uno mismo ó deberíamos ir al taller ?:(

No es complicado de poner, pero casi os recomendaría hacerlo en taller, por que hay que desmontar el paragolpes delantero (bastantes tornillos y grapas) para ponerla por detrás. Y lo mejor es sujetarla con poliuretano... para no hacer agujeros con tornillos o que se vean las bridas para sujetarla.

He encontrado una rejilla que nos va perfecta, recortandola un poco, ya que tiene el mismo dibujo y tamaño de dibujo que el CX-5 (en la mia los "rombos" son mas pequeños por que no encontre una con el mismo tamaño). Imagino que la venderán suelta, pero no lo sé... hay que preguntar en Recambios de SEAT. Es la rejilla inferior del paragolpes delantero del LEÓN CUPRA. Os pongo una foto.

cupra.jpg

Última edición:
Que os parece esta , se parece bastante ... es la de 29,90 euros , también hay mas pequeñas de aluminio .
http://www.totcar.com/tienda/acc.exterior/rejillas-universales

La mas parecida es esta http://www.totcar.com/tienda/acc.ex...les/rejilla-plastica-negra-rdx-medidas-150x30.

Pero mira que 40 cm de ancho sean suficientes para cubrir el hueco de nuestro coche o_O

EDITO: el enlace solo funciona si se pincha desde el que has puesto. Directamante como he puesto yo no me funciona el de Rejilla plástica negra BTR Medidas 120x40cm, que por cierto es la que dices de 29,90€

Última edición:
La mas parecida es esta http://www.totcar.com/tienda/acc.ex...les/rejilla-plastica-negra-rdx-medidas-150x30.

Pero mira que 40 cm de ancho sean suficientes para cubrir el hueco de nuestro coche o_O

EDITO: el enlace solo funciona si se pincha desde el que has puesto. Directamante como he puesto yo no me funciona el de Rejilla plástica negra BTR Medidas 120x40cm

Yo no veo la rejilla que dices....

Y encima en el enlace no corresponde a las medidas pone 150x30 y las medidas de la foto son 120x40 ... vaya tela , pero bueno desde el que he puesto ( también tuve que editar ) se puede acceder a ver todas ... a mi también me parece la mas adecuada por similitud física y además hay rejillas mas pequeñas de aluminio que a lo mejor van bien ... El único pero es que yo para esos temas de Kits soy mas bien ... ejem :roflmao:

A ver, no os rompais la cabeza buscando, en Leroy Merlim las teneis de diferentes medidas, alli la compre yo.
Willo, hoy no puedo hacer la foto, pero queda igual que la reja de la parte de arriba.
Os pongo la foto de la rejilla y su referencia, es de acero y se ve el recorte que hice para la rejilla inferior.

Adjuntos

• P1070739.JPG
    P1070739.JPG
    221,9 KB · Visitas: 63
  • P1070738.JPG
    P1070738.JPG
    116,5 KB · Visitas: 63
  • P1070737.JPG
    P1070737.JPG
    100,5 KB · Visitas: 57
Volver