rental
Forero Activo
.... y ya os iré comentando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces Morsa, ahora midiendo en diferentes momentos si has notado cambio en el nivel...???Bueno y ahora yo, que ya tocaba.
He mirado el aceite. ¿Cantas veces hijo?
. Muchas padre, demasiadas
. Te vas a quedar ciego....
Si ciego buscando la jodida X.
Con 1010 Kms desde el cambio forzado de aceite (8.915 totales) y tres regeneraciones. Una a los 190 Kms incompleta, otra a los 700 terminada y otra a los 960 casi terminada que siguió después un par de minutos, he mirado el aceite.
5-10 minutos (tiempo indicado en el manual) tras apagar motor el aceite está perfecto, prácticamente en el mismo sitio que cuando me lo cambiaron, en la parte superior de la bolita max. Eso leido 5 veces para quedar satisfecho de la lectura.
Pero a los 20-30 minutos (tiempo recomendado ahora por Mazda y talleres) vuelvo a mirar y el aceite está unos 4 mm. por encima del max. ¿Que me creo?. Si es esto último el aceite ha subido, en 1.000 kms. Si sigue a ese ritmo llega a la X en 7 - 8 mil Kms. unos 5.000 antes de los 20.000. Así que no se que pensar. Seguiremos observando, dentro de otros mil.
Ya se lo están pensando en Australia. hay unos que ha dado un ultimatum (entre ellos mismos) hasta el 30 de enero.Pues en USA no se andan con chiquitas con las demandas, ¡eh!
Si mides el aceite en frío , es cuando más alta te dará la medida. Si lo mides al poco de detener el motor , el aceite esta diseminado por todo el circuito de engrase y el nivel estará en su altura mínima.Oye pablopedro, no recuerdo si comentaste que pasa si mides el aceite en frio. El nivel esta mas alto o mas bajo de medirlo a los 5 minutos.
Con este " bólido ", Mazda 1 doble turbo de primera generación, ni un problema ...Claro Sr. Picapiedra (o Sr. Marmol), es lo que hay que hacer. Yo ya tengo mi forma adoptada: 10 minutos tras parar motor y punto. El resto son interpolaciones para la galería, pero ya me he quedado con esa y es la que apunto. Tienes razón con que nos marean con las medidas, como están haciendo con todo.
Mi segunda estadística es la previsión de la regeneración, si consigo afinarla evitaré que tenga que interrumpirlas y con eso espero llegar a los 20.000 sin cambiar más.
Saludos.
Gracias pablopedroSi mides el aceite en frío , es cuando más alta te dará la medida. Si lo mides al poco de detener el motor , el aceite esta diseminado por todo el circuito de engrase y el nivel estará en su altura mínima.