¡Que larga la tienes ankara!.

.
Vale con eso no hace falta afoto ni hacer interpolaciones. Ahora ya no, acabo de subir del garaje y medir el aceite, de haber visto el post antes ya traería mis "medidas", te ibas a enterar tu...aunque no soy de Bilbado

.
Mañana me la mido, ahora no me la encuentro.
Si que seria interesante que mirarais el asiento, a ver en que difiere el cuello ese que os he puesto.
Lo que si he hecho esta tarde es una medida "fetén" para "homologar" la nueva varilla. El coche calentito en el garaje. He medido a 5 min. y a unos 27 min. Evidentemente a 27 algo más alto que a 5. Se mide igual de bien y de mal que con la antigua. Si tomamos la segunda medida como la buena y preconizada por Mazda, el aceite me ha subido desde la última vez que lo mire con la varilla antigua, hace sólo 230 kms. Está casi a medio camino entre el max. y la X unos
6-7 mm.
sobre el max. La medida anterior estaba a unos
3-4 mm. ¿Que ha mediado entre las dos medidas? 230 Kms, una regeneración de hoy y una varilla nueva. A este ritmo, si el primer aceite me lo cambiaron a 7.900 Kms, el segundo cambio me lo voy a tener que hacer en dos o tres mil más.

Con varilla nueva, con reprogramación y gestionando mejor las regeneraciones. Espero que el "fix" ese inminente de que hablaba el artículo de ayer llegue pronto, sea mágico y no sea lo de la varilla.
¡Pero como anda le petit cabrón y que gusto conducirlo!, ¡¡cohones!!.