Jordi
Forero Experto
Gran noticia para todos!!!!!!!! Un gran coche ,señores, un gran coche, Final feliz,parece no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me imagino que irán atendiendo primero las reclamaciones , y poco apoco reprogramarán por fecha de entrega o número de bastidor, siempre y cuando los casos sean muy numerosos.Ankara, como hagan conmigo con el tema de la vibración del capó, si no te quejas, no creo que den parte para reparar todos los diésel de golpe, sino según se vaya quejando la gente.
mmmm......veremos
mañana voy al concesionario para el aceite y pedir información
Qué mal suena esa última frase, ja, ja, ja...No creo que hagan una llamada general. No tocan lo que funciona bien.
Imagino que llamarán a los que le han cambiado el aceite ya o se han quejado de que sigue subiendo, moi, y luego en un esquema como sugiere pablopedro. Pero espereeeeemos, que vistos los casos de NPI sobre el problema y lo del capó, etc, esto puede tardar en llegarnos. Australia es donde más han dado la vara y donde van a estar servidos primero, pero esto ya se está corriendo por todo el mundo.
Gracias Bombur, hoy estoy muy liado y no me he puesto al día todavía. Aqui hay un lio de órdago. A mi me han cambiado una varilla cuya X no se ha movido un mm, y ¿hablan de 11 mm?. ¿Me han tomado el pelo o'ké?. Esperons, que no se me inflen les ...ollons.Publicado hace media hora en el foro australiano:
Called my dealer this morning as the oil is at the X mark again .. 6th time now !
The service manager stressed that the diluted oil won't need to be changed as the new dipstick they will be installing next week has the X raised by 11mm !!! WTF !!
http://forums.whirlpool.net.au/forum-replies.cfm?t=1979291&p=-1&#bottom
Pues eso que en la nueva varilla la x esta 11mm mas arriba.